|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre la bateria la duracion
buenas, queria saber si una vez se te acaban los datos que tienes contratados y te reducen la velocidad gastas mas bateria si tienes puesto el 3g (H) y 2g (G) SOLAMENTE.
espero haberme explicado. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El 3g gasta bastante más batería que el 2g.
Pruebalo y te vas a sorprender. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que tienes Tuenti: el 2g de Tuenti da pena...o peor aún...lo tiene completamente capado. Yo uso tuenti y para ahorrar bateria voy en 2g que basta para que me salten las notificaciones pero si quiero abrir cualquier cosa (hasta un whattsapp) tengo que pasar a 3g.
Ya he tenido mis dicusiones con Tuenti ... y ellos erre que erre: que para datos solo vale 3g...le zumba... Cierto que el 3g va muy bien pero lo dicho el 2g (edge si es que se le puede llmara asi...que no es ni eso) PD: el viernes bye bye tuenti... Dos meses he durado... se nota la buena mano de movistar en su lowcost... otra buena compañia hundida por el monopolio... |
|
||||
|
||||
Yo tengo tuenti y va a 6 o 7 megas y tengo Vodafone también y va a más de 50 megas .jejejej 4g
|
|
||||
|
||||
Si, Tuenti en 3g va muy bien, yo llego a 8 megas... el problema es 2g que va muy mal (o casi casi: no va).
Por ejemplo en Orange 3g me iba a 3 megas pero 2g (en edge) va a 175/200 kb que da de sobra para wassap, mails etc pero en Tuenti el 3g va a 8 megas (da gusto) pero el 2g (edge) va a 16 kb que no da absolutamente para nada: ni abrir un wassap que tardas 1 minuto... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|