|
No me tira ni 3G ni 4G
Pues eso,me ha ido siempre mas o menos bien,pero llevo unos dias de baja por paternidad y estoy todo el dia enchufado por wifi.
El.problema ha llegado hoy que estamos en la calle me he querido bajar una aplicacion y sigue bajandose no tiene velocidad,ni para navegar ni para nada que se use internet. He probado con el moto g de mi mujer la misma aplicacion y se ha bajado en 10 segundos. No se que le puede pasar he cambiado de zona y sigue igual,ni reiniciando,el movil es orange y llevaba rom stock. Queblwnpuede pasar o que puedo hacer,gracias Última edición por tartamoto Día 30/05/14 a las 21:43:03 Razón: estaba mal escrito el tema |
|
|
||||
|
||||
Yo no se si te pasa lo mismo pero tengo compañeros en la provincia de tarragona q tienen el mismo problema y viene por la instalación del 4g q les ha dejado sin 3g.
Haz una prueba y conectate en 2g (gsm) y asi verás si viene por ese problema. Habla con orange a ver si ellos saben. Ya te digo q aqui hasta q lo han sabido se volvian locos. Espero ser de ayuda. Saludos compi! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has pensado que igual has consumido los mg a alta velocidad que tengas contratado con la operadora y por eso te navega ahora muy despacio cuando no estas enganchado al wiffi? Yo tambien tenia orange y lo he quitado todo por que tarifan los mg como les da la gana, yo prácticamente estoy todo el dia por wiffi y me tarificaban casi 800 mg al mes porvel morro. Yo te aconsejaría que le pusieses una aplicacion de contador de datos y lo controles a ver
|
Gracias de parte de: | ||
|
Os cuento la movida,no he pensado en eso que ha dicho vicenmos,por que siempre mandan un mensaje cuando llegas al 80%.
Hace 14 meses me ragalaron 500 megas gratis a aparte de mi GB de mi tarifa,ah amigo el año paso y la anterior factura me cobraron 5 euros por esos 500 mg,llame para que de diesen debaja ese servicio y ya no me aparecen en la aplicacion de orange para ver el consumo,pero seguro que me cobran los 5 euros de todo el mes,el lunes llamare a att cliente,que cabrones,y yo pensando que hasta el dia 11 tenia 500 mg. Gracias vicenmos,por que en ese detalle no habia caido |
|
||||
|
||||
Lo del bono de 500 mg tambien me timaron a mi con el, me los han estado cobrando durante 3 meses diciendo que era gratis hasta que los vimos en factura y hemos quitado todo de ellos, tfno fijo, adsl, y dos moviles y lo mejor de todo es cuando solicitan la potabilidad y te empiezan a llamar el por que te vas, y cuando les dices que por estafadores, ladrones y mentirosos no saben que excusa dar. Yo ya con orange ni de prepago quiero nada
|
|
||||
|
||||
Felicidades compi
![]() ![]() ![]() |
|
Asi se le que a uno la cara cusndo se da cuenta que lo engañan 😧
|
Respuesta |
![]() |