ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
newcuco newcuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Orange
Volver al recovery stock.

Hace unos meses tuve que reinstalar los guru reset para recibir las OTA hasta la 4.19.401.11, después le puse un custom recovery TWRP, y root.
Ahora está a punto de saltar la OTA del Sense 6 y quiero desrottear y volver al recovery Stock. Mi duda és que recovery stock me corresponde y de donde lo puedo descargar.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Alan Modifik Alan Modifik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Otra
Eres s-off?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 04:16:37
Array

[xs_avatar]
luis1485 luis1485 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola buenas noches, tengo problemas para instalar el recovery cuento con este room RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
el cual instale para obtemer las actualizaciones pues segui las recomendaciones de algunos hilos pero aun asi no logro instalar el recovery pues al finalizar el ingreso de los comandos en el CMD no finaliza por el contrario me muestra algunas varias opciones y la verdad es que ahi estoy perdido, y con la room que instale al intentar actualizarla termina de descargar la OTA y me sale la ventana de verificacion entonces no puedo actualizar mi equipo por ninguna de las 2 formas, agradeceria a cualquiera de ustedes el que me pueda apoyar aun que sea con los hilos para asi poder optener las actualizaciones del OTA o pueda instalar el recovery, estoy a la espera de alguna respues, gracias.

S-OFF
CID-HTC-304
HBOOT-1.44.0000
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 05:26:40
Array

[xs_avatar]
ignaxius ignaxius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u st25a
Tu operador: Movistar
hola lo mismo. fui root , htcdev y recovery... instale la guru reset, para mi CID HTC__044, salto actualizacion de seguridad (18mb)y paso bien luego recibi la actualizacion del sense 5.5 que instalo desde recovery stock y cuando reseteo, quedo en un loop de reseteo infinito, ahora por el sideload estoy reinsertando la oxeded :/

alguien sabe por que pudo suceder eso?

ya me estoy poniendo reloco con tanto booteo que le he hecho a mi pobre one.... y todo para tener sense 6

S-ON
CID htc__044
Hboot: 1.56.0000

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newcuco Ver Mensaje
Hace unos meses tuve que reinstalar los guru reset para recibir las OTA hasta la 4.19.401.11, después le puse un custom recovery TWRP, y root.
Ahora está a punto de saltar la OTA del Sense 6 y quiero desrottear y volver al recovery Stock. Mi duda és que recovery stock me corresponde y de donde lo puedo descargar.
Y quien te impide reinstalar guru reset?(tiene opción de recovery en aroma)
Viejo 29/05/14, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
newcuco newcuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Orange
Fixit, me gustaría no tener que reinstalar de nuevo todo. Cada vez que he querido instalar una OTA al iniciar la descarga me daba error y tenia que usar las guru para restaurar todo y recibir las OTA, quería evitar este paso para no tener que reinstalar todo. No sé si desroteando y poniendo un recovery stock recibiría la actualizacion con normalidad y no tendría que volver a instalar datos y aplicaciones.(Quizás no sea posible)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues hay veces que te dan error por que aunque hagas un desrooteo completo te quedan archivos y al instalar la nueva versión desde el recovery te los detecta y te da error ,lo que tienes que intentar es instalar tu recovey original ,de la versión que tienes instalada,en google pones la versión y te lo encuentra y después intentar instalarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 06:32:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /