Avisos

Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Problemas con Micro SD

Hola a todos no se si alguno mas le habrá pasado y es que el movil me a estropeado dos micro sd en menos de tres meses y las deja inutilizadas, no las reconoce ni telefóno ni varios ordenadores, no se pueden ni formatear.
Alguna solución. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
j.m.c.m. j.m.c.m. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pasado y no tengo ni idea de por qué
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Es raro que os joda el móvil la tarjeta, a no ser que al meterla o al sacarla la rompais o algo raro por el estilo, porque sino en caso de no ir, se formatearía y como nueva. También teneis que ver que sean compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Es raro que os joda el móvil la tarjeta, a no ser que al meterla o al sacarla la rompais o algo raro por el estilo, porque sino en caso de no ir, se formatearía y como nueva. También teneis que ver que sean compatibles.
Yo pienso que eso que tu dices de meterla y sacarla no porque estaba metida y funcionando perfectamente y de buenas a primera se fastidió y no deja ni formatearla porque no reconoce nadad de nada y ya veo que no soy yo solo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
jjsantos jjsantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Orange
Hola, a mi también me falló, tengo dos NEO 003 y en los dos me ha fallado la micro sd. En el premium tuve la suerte de que la metí en un adaptador microsd-usb y me la reconocía el ordenador y pude salvar todos los datos. Con el otro neo no tuve la misma suerte, la tuve que formatear pero recuperé muchos datos con Remo Recover para windows. Pero pude formatearla sin problemas con el pc. Por ahora funcionan otra vez bien.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /