![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADB tools
hola a todos....estoy ya como loco,por q no me llega la ota 4.4.3 despues de haber dejado de fabrica de nuevo el n5,para ver que actualizaba y estaba todo correcto de fabrica. pues eso despues de varios dias esperando y comprobando, no me salta nada, asi que quise probar a meterla de forma manual con el adb tools, pero cuando voy a hacerlo me dice q no puede leer el sideload. despues de probar a bajarlo de varios sitios ,marcar y desmarcar la depuracion de usb,q no se como tiene q estar por q en cada sitio te dice una cosa.....en fin que no se por q no me detecta el sideload, ademas le meti drives para el n5........porfa ayuda, q ya no se q mas hacer.lo quiero tener de forma normal para q en el futuro sigan llegando las otas sin tener q hacer nada. gracias a todos por adelantado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use este hilo despues de que no quisiera instar la OTA y todo perfecto a la primera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492 Ya eliges si quieres cerrar el bootloader al final o dejarlo abierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adb me detecta el dispositivo pero no lee el sideload....eso pone no se q le pasa.........ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi caso porque es lo mismo que te pasa a ti. A mi tampoco me leia y el problema es que cuando renombre el archivo le puse ota.zip como nombre y no me leia sideload. Le cambie el nombre al archivo y le puse solo ota, sin el .zip y me funciono asi, puesto que el archivo ya es .zip. Esto con windows 8.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,creo q va a ser ese el problema,tienes razon con lo del zip
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí