|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente hice este video para que puedan ver el problema que tengo en mi moto g xt1032, cuando instalo cualquier custom rom (en este caso la c-rom también probe la slim y twesky) cuando se conecta en datos ya sea 3g o WiFi se reinicia, en stocks no ocurre. Espero me puedan ayudar y desde ya gracias
Paso a contar la solucion, capas fui un pocvo tonto y no me di cuenta antes jaja Tenia anterior mente instalado la c-rom 6.6 que andaba bien pero con ART, y quise volver a instalar en limpio, y cuando lo hice ahi empezo el problema, era porque estaba en dalvik, cuando cambio a ART de nuevo se corrige, y no se reinicia mas pero si vuelvo a dalvik empieza denuevo el problema, si alguien sabe bien como corregirlo que me diga por favor. y bueno si a alguien mas le ocurre ya sabra que hacer. saludos y gracias a todos !
Última edición por BriianCavs Día 28/05/14 a las 16:00:24. |
|
|
||||
|
||||
Si flasheas las gapps te ocurre también? Lo digo porque las gapps, suelen llevar las librerías de la cámara y no se si tocaran algo de la galeria.. Así como demás librerías extras que pueden ser los causantes de esos fallos..
Pero si con la tweaky también te ocurre .. |
|
||||
|
||||
Ya hiciste los 3 wipes en el recovery??
Me parece raro que ni te aparezca el asistente para configurar el teléfono al instalar la rom. Yo me miraria el primer post de la rom que quiera instalar, c-rom en este caso, allí ponen el proceso a seguir para instalar y que recovery es compatible con la rom etc. |
|
||||
|
||||
Ya hiciste los 3 wipes en el recovery??
Me parece raro que ni te aparezca el asistente para configurar el teléfono al instalar la rom. Yo me miraria el primer post de la rom que quiera instalar, c-rom en este caso, allí ponen el proceso a seguir para instalar y que recovery es compatible con la rom etc. ![]() Con CWM 6.0.4.6 debería funcionar igual de bien. |
|
||||
|
||||
Si flasheas las gapps te ocurre también? Lo digo porque las gapps, suelen llevar las librerías de la cámara y no se si tocaran algo de la galeria.. Así como demás librerías extras que pueden ser los causantes de esos fallos..
Pero si con la tweaky también te ocurre .. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|