|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet CUBE U39GT
Bien os cuento...
ayer recibí mi u39gt q pedí hara cosa d 1 mes en focalprice, la he probado y és asombrosamente flipante. El box viene pelado tablet+cabole usb, ni cargador trae, asi q fuí al MM y compré un cargador universal woxter d tablets (eso pone en el embalaje), conector d 2.5mm da 5V a 2A, imagino q este amperaje es suficiente para una recarga rápida. Pues no me recarga correctamente, nunca tiene bateria suficiente para arrancar. ¿Es el cargador o la tablet, hay forma d hacer un reseteo d la misma? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, debería de arrancar con ese amperaje y tal.
Yo estoy por pillarme una en http://www.cube-tablet.com Según leí ahí la venden con cargador así que no tendría problema. ¿Seguro que el cargador está bien? ¿La tratas de cargar con el tablet apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
con el cargador puesto tiene que encenderse sola
yo la tengo y arranca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, me quedé con cara de "os@ti% y el cargador?" hasta que lo leí bien y ví que no lo lleva. Rebuscando por la ingente cantidad de cargadores que hay por mi casa y trastero encontré uno de un concentrador usb que va al pelo, 5V y 2.5A, la clavija no es la suya pero sin tocarlo funciona. No creo que los .5A de diferencia sean un problema en una bateria de 5K mA.
Terminaré pillando el suyo y el del coche, para cuando Daniela tenga edad para ir viendo pelis en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
EY
Bien os cuento...
ayer recibí mi u39gt q pedí hara cosa d 1 mes en focalprice, la he probado y és asombrosamente flipante. El box viene pelado tablet+cabole usb, ni cargador trae, asi q fuí al MM y compré un cargador universal woxter d tablets (eso pone en el embalaje), conector d 2.5mm da 5V a 2A, imagino q este amperaje es suficiente para una recarga rápida. Pues no me recarga correctamente, nunca tiene bateria suficiente para arrancar. ¿Es el cargador o la tablet, hay forma d hacer un reseteo d la misma? gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||