|
||
|
||||
|
||||
Menús ocultos y códigos del P7
hola haber si sacamos los trucos de nuestro gran teléfono
Última edición por Nonamed Día 03/09/14 a las 23:29:39. |
|
|
||||
|
||||
el primero es en la pantalla de bloqueo si damos dos toques en el medio de la pantalla sale el menú de musica en la pantalla de bloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hola chucky utilizo el móvil la aplicación tapatalk y no veo esa opción si tu eres capaz haz lo por mi. gracias
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
hola, en la pantalla de bloqueo, si dejas pulsado sobre la hora y deslizas hacia un lado, sale una ventana, que en mi casa no llega dar la vuelta porque no tendre nada seleccionado, pero parece que es porque no lo tengo configurado. A alguien mas le pasa?
Hago lo del doble toque pero no me aparece el menu de musica. Un buen post...un saludo! |
|
||||
|
||||
magnífico post
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale, pero si tiro con el dedo de abajo a arriba me sale un menú con el tiempo, linterna, calculadora...
|
||||
|
||||
tienes que darle dos toques rápidos en medio de la pantalla
|
|
||||
|
||||
por si alguien no lo sabia o lo sabe
![]() |
|
||||
|
||||
hola, en la pantalla de bloqueo, si dejas pulsado sobre la hora y deslizas hacia un lado, sale una ventana, que en mi casa no llega dar la vuelta porque no tendre nada seleccionado, pero parece que es porque no lo tengo configurado. A alguien mas le pasa?
Hago lo del doble toque pero no me aparece el menu de musica. Un buen post...un saludo! ![]() Screenshot_2014-09-04-12-50-53.jpg |
|
||||
|
||||
No se si ya lo sabiais pero con este codigo accedeis al menu de servicio del P7:
*#*#2846579#*#* Cuidado con lo que se toca en este menu!!!
|
||||
|
||||
Justo eso si, iba a subir la captura al llegar a casa. Nadie lo sabe? |
|
||||
|
||||
Que bueno el post! Lo único que sabía era lo de la foto rápida pero no sabía que se podía configurar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|