Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/09, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
eselargo eselargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc t3232

ayuda xfa !!!!!!! alguien sabe komo arreglar la antena gps?

ola a todos ahora mismo me e enterado que la antena gps es el plastico negro ke le kise kitar el dia ke me la compre kon tan mala suerte ke lo pàrti en dos sabeis komo se puede arreglar eso xfavor......
Responder Con Cita

Viejo 08/12/09, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por eselargo Ver Mensaje
ola a todos ahora mismo me e enterado que la antena gps es el plastico negro ke le kise kitar el dia ke me la compre kon tan mala suerte ke lo pàrti en dos sabeis komo se puede arreglar eso xfavor......
no estas muy grave no tepreocupes. para odo hay solucion. solo que en estos moemntos estoy en el trabajo. y no tengo mucho tiempo para explicarte. lo mas probable que tu problema no sea que hayas partido la antena es falta de contacto. interno..

en la noche desde mi casa te ayudo con mas exactitud
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias kolega TE LO AGRADEZCO
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 06:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias kolega TE LO AGRADEZCO
ESELARGO. exactamente que le hiciste a la antena? por favor sacale una foto legible a tu telefono en la parte trasera sin la tapa y sin la pila. para detallar que es lo que tienes ahi..
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG]file:///C:/Users/ivan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
hola amigo mira estoi intentando meter la imagen pero no puedo tio buaf que torpon,bueno te metiste en microcubo ese es mi movil y el plastico que tiene justo encima de la camara es el que tengo pegado pero partido. Sabes instale el programa beeline gps y me capta 12 gps,pero no se conecta con ninguno ah el tipo de conexion es com3 4800. tambien estoi tratando de instalarme el tom tom pero los enlaces de descarga no abren dan fallo en megaupload y en rapishare.ah le hice el formateo y el primer programa que instale fue ese beelinegps muchas gracias pore tu atencion kolega
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG]file:///C:/Users/ivan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
hola amigo mira estoi intentando meter la imagen pero no puedo tio buaf que torpon,bueno te metiste en microcubo ese es mi movil y el plastico que tiene justo encima de la camara es el que tengo pegado pero partido. Sabes instale el programa beeline gps y me capta 12 gps,pero no se conecta con ninguno ah el tipo de conexion es com3 4800. tambien estoi tratando de instalarme el tom tom pero los enlaces de descarga no abren dan fallo en megaupload y en rapishare.ah le hice el formateo y el primer programa que instale fue ese beelinegps muchas gracias pore tu atencion kolega
para subir la foto. tienes que cuando estas editando tu mensaje en la parte de abajo abajo. hay un botos que te dice subir archivo o fotorgrafia- le das ahi y escojes la foto de tu pc. luego redactas tu mensaje y la das a publicar en laparte final de la pagina.

algo que no entendí. probaste el beeline y si te detecto satélites? que quieres decir que me detecto 12 gps? para saber si te detecto satelites son las barras que suben y bajan dependiendo de la cantidad de satelites detectados. en el menu del beelne haz clic en autodetect gps y el te va a buscar la configuracion correcta. te fijas en cual config se detiene y esa es la que debes usar con otros programas como garmin, tomto o igo.
si la antena solo la partiste pero quedo una parte hacia afuera, eso no da problemas.
Package 2.2

Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo pues en beelinegps le doi a autodeleted gps y se me para en com3 4800 entonces lo configuro asi,me pone satellites in view 12,pero en las barritas no me ase nada.Luego la antena la parti pero si es verdad que entra un calchito dentro de el movil.Pero amigo me da ke me la e cargado.Sabes un link donde descargar tom tom por que igo lo tuve y no me iba. Gracias de new.La foto la subi lo que no se si la vasa aver bien y es la antena ke señalo con el dedo.Me kede sin gps por listo..................
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10122009044.jpg (51.0 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 05:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /