|
||
|
||||
|
||||
ayuda xfa !!!!!!! alguien sabe komo arreglar la antena gps?
ola a todos ahora mismo me e enterado que la antena gps es el plastico negro ke le kise kitar el dia ke me la compre kon tan mala suerte ke lo pàrti en dos sabeis komo se puede arreglar eso xfavor......
|
|
|
||||
|
||||
en la noche desde mi casa te ayudo con mas exactitud
|
||||
|
||||
gracias kolega TE LO AGRADEZCO
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[IMG]file:///C:/Users/ivan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
hola amigo mira estoi intentando meter la imagen pero no puedo tio buaf que torpon,bueno te metiste en microcubo ese es mi movil y el plastico que tiene justo encima de la camara es el que tengo pegado pero partido. Sabes instale el programa beeline gps y me capta 12 gps,pero no se conecta con ninguno ah el tipo de conexion es com3 4800. tambien estoi tratando de instalarme el tom tom pero los enlaces de descarga no abren dan fallo en megaupload y en rapishare.ah le hice el formateo y el primer programa que instale fue ese beelinegps muchas gracias pore tu atencion kolega ![]() |
|
||||
|
||||
[IMG]file:///C:/Users/ivan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
hola amigo mira estoi intentando meter la imagen pero no puedo tio buaf que torpon,bueno te metiste en microcubo ese es mi movil y el plastico que tiene justo encima de la camara es el que tengo pegado pero partido. Sabes instale el programa beeline gps y me capta 12 gps,pero no se conecta con ninguno ah el tipo de conexion es com3 4800. tambien estoi tratando de instalarme el tom tom pero los enlaces de descarga no abren dan fallo en megaupload y en rapishare.ah le hice el formateo y el primer programa que instale fue ese beelinegps muchas gracias pore tu atencion kolega ![]() ![]() algo que no entendí. probaste el beeline y si te detecto satélites? que quieres decir que me detecto 12 gps? para saber si te detecto satelites son las barras que suben y bajan dependiendo de la cantidad de satelites detectados. en el menu del beelne haz clic en autodetect gps y el te va a buscar la configuracion correcta. te fijas en cual config se detiene y esa es la que debes usar con otros programas como garmin, tomto o igo. si la antena solo la partiste pero quedo una parte hacia afuera, eso no da problemas.
|
||||
|
||||
Hola amigo pues en beelinegps le doi a autodeleted gps y se me para en com3 4800 entonces lo configuro asi,me pone satellites in view 12,pero en las barritas no me ase nada.Luego la antena la parti pero si es verdad que entra un calchito dentro de el movil.Pero amigo me da ke me la e cargado.Sabes un link donde descargar tom tom por que igo lo tuve y no me iba. Gracias de new.La foto la subi lo que no se si la vasa aver bien y es la antena ke señalo con el dedo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|