Buen día gente, tengo un problema para liberar mi preciado G2 (D805), he comprado el código de desbloqueo pero no lo puedo ingresar.
Pongo una sim de otro operador y al no aparecerme un mensaje para ingresar un código de desbloqueo, tengo que volver a poner la sim original y marcar 2945#*805# para que me aparezca el menú oculto y poder ingresar el código, pero el problema es que no me parece el bendito menú, al terminar de marcar 2945#*805# se borra lo marcado y queda en blanco el dialer.
Sin embargo si cambio los tres ultimos digitos (ya que eso va de acuerdo al modelo del equipo) eh puesto el 800, 801, 802, 803, 804, 806, he incluso 71001, 7101, 980, tengo que presionar llamar y me sale "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".
Por un momento creí que el problema sería por la ROM ya que llevaba puesto la CloudyFlex, hice un Flasheo limpio e instale la CloudyStock, pero el problema es el mismo. Ya intente con la sim origional, sim de otro operador, sin sim y nada, no me aparece el bendito menú.
Alguna recomendación???