![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc touch diamond negro 4gb libre
Vendo HTC TOUCH DIAMOND NEGRO 4GB LIBRE, 300 €. Comprada en JULIO DEL 2008, está en buen estado. Esta bastante bien, con funda caja y auriculares. Es libre. El precio se puede negociar. Quien este interesado que se ponga en contacto con mi email: [email protected]
El móvil está en garantía. Última edición por katyalvolante Día 11/12/09 a las 23:44:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa.
Te ofrezco 75€. Teniendo en cuenta que la tuya tiene ya 1 año y medio y en La Fnac la venden nueva y libre por 199€. ¿trato hecho? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En FNAC libre vale 400€, como te lo voy a vender por 75€, por ese dinero no lo vendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajjajajaja,joder es que 300 es un robo, yo te doy 80 por mejorar la oferta.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te sirve de referencia yo la vendí por 100 euros. Por 300 tienes de sobras para una Hero o una HD.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de vender el movil por 80€ se lo doy a un mendigo que pasa por la calle. Además yo vendo el movil, si lo quisiera regalar no lo anunciaba aki.
![]() ![]() |
|
pero si pides 300 euros por tu diamond de año y medio, es que no la quieres vender!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dime por donde vives, me pongo ropa vieja y paso
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«