|
||||
|
||||
Aguantaría el G2 un chaparrón de agua?
Hola buenas!!
Estoy buscando un nuevo móvil para comprar. Soy una persona que entrena mucho corriendo por la montaña y siempre me gusta llevar el móvil para grabar la ruta y por si me pasa cualquier cosa. Ya se que este móvil no es resistente al polvo ni agua, pero me gustaría saber si seria capaz de aguantar una buena tormenta dentro de un bolsillo sin que le pase nada. Por especificaciones es el móvil que más me gusta pero resolver esta duda es importante para decidirme por el o no. A ver si alguno me puede echar una mano! Gracias y un saludo! |
|
|
http://www.amazon.es/iFitness-Black-...1190539&sr=1-5
Alguna así, las hay también que cruzan desde un hombro a la cintura, y habrá mas precios es lo primero que encontré. Sin algo así yo no me atrevería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mochila Kalenji trail de 8 litros y a volar, es la que llevo yo y en los bolsillos delanteros me cave genial. Y siempre llevo una bolsa de plásticos con sellado hermético de las de congelar los productos de cocina para si llueve meterlo allá, ademas funciona la pantalla con el plástico.
También puedes llevarlo en un brazalete, pero al ser tan grande resulta hasta incómodo, sobre todo en las bajadas, y algún golpe con las piedras en las zonas técnicas si que ha llevado. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido experiencias con lluvia, y espero no tenerlas, pero.. Hombre siempre puedes llevar una funda de plástico tipo picina o playa o una bolsa de plástico o hermética de congelados por si acaso y en caso de que llueva la pones, no?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he usado con algo de lluvia para cambiar de canciones y demás pero la verdad creo que no es muy recomendable tenerlo con lluvia, como dicen los compañeros siempre hay alternativas como las bolsas herméticas
|
|
||||
|
||||
Otra alternativa y de precio similar, aunque no las mismas características, es comprarte el Samsung Galaxy S4 active, que ya viene con certificados contra la lluvia y el polvo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la respuesta! La verdad que lo de las bolsas de plastico de cocina con sellado ermetico no lo habia pensado. Qué tamaño tienen estas?
Un saludo! |
|
Tan dificil es llevarlo en una bolsita de plástico...algunos parece que quereis sumar mensajes, porque si no, no me lo explico.
|
|
||||
|
||||
Yo al poco de tenerlo un día que salí a correr me pillo una tormenta bastante grande, con mucha lluvia. Llevaba una chaqueta que es un poco impermeable y el móvil iba dentro del bolsillo, lo saqué un par de veces para ver cuantos kms llevaba y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero piensate lo de la mochila, sobre todo si estas horas corriendo ;), porque asi, por si te pasa algo como dices, puedes llevar un botiquín, además de que lleva un bolsillo interno para el móvil que aguanta bastante bien el agua y la nieve. P.d.: yo solo mando mensajes para responder a dudas, no para sumar mensajes, no se ni los que tengo ni me importa, solo quiero ayudar. |
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia un dia al salir de la universidad me agarro una tormenta pero una tormenta de aquellas que parecia un diluvio y me moje por completo(aclaro iba escuchando musica
![]() Pd: ese dia me moje por completo ya que estuve esperando el colectivo por casi media hora Espero que te ayude un poco en tu decisión mi anecdota ![]() |
|
||||
|
||||
Gorkasar, no sé si te puede servir de ayuda
Pero yo llevo la funda quickwindow y protector de pantalla y me lo he llevado un par de veces a la nieve con su correspondiente mojada la cosa es secarlo bien antes de darle uso por aquello de que no haya actividad eléctrica aunque no sé si aguantará bien un chaparrón como tu dices un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|