ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Conectado a movistar muestra yoigo

Buenas,
Cuando le doy a buscar redes móviles me aparece:
Yoigo
Yoigo
Vodafone
Orange

El tema es que con yoigo podemos conectar a movistar, puedo conectarme a cualquiera de las dos pero sea cual sea siempre muestra yoigo, yo lo llevaba fijo en movistar por que se desconecta menos y ahora no estoy seguro si se mantiene en movistar o cambia.

¿Conocéis alguna forma de que muestre el nombre real de la operadora?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Yo tengo yoigo y me pasa lo mismo, las dos a elegir pone yoigo pero luego cuando dejas que salga el nombre de la operadora en el status bar una de ellas es movistar
Viejo 27/05/14, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo tengo yoigo y me pasa lo mismo, las dos a elegir pone yoigo pero luego cuando dejas que salga el nombre de la operadora en el status bar una de ellas es movistar
pero te pone movistar en el status bar? porque a mi me pone siempre yoigo seleccionando cualquiera de las 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

existe una aplicacion llamada phono que no solo te da datos tecnicos de la red de operador a la que te estas conectando (yo la usaba en mi SGS2 para saber con que radio tenia mejor cobertura) si no que tambien puedes hacer que en el status bar te muestre el icono del operador al que estas conectado y asi salir de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
existe una aplicacion llamada phono que no solo te da datos tecnicos de la red de operador a la que te estas conectando (yo la usaba en mi SGS2 para saber con que radio tenia mejor cobertura) si no que tambien puedes hacer que en el status bar te muestre el icono del operador al que estas conectado y asi salir de dudas

Mil gracias!!

Lo único, le veo 2 fallos.

El primero es que aparte de en la status bar también deja un aviso permanente en la persiana de notificaciones, con lo que cada vez que abro la persiana me salen las notificaciones en vez de los switchs.

El segundo que no arranca automáticamente en el inicio de android, a sí que tengo que iniciarla cada vez que reinicio el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Mil gracias!!

Lo único, le veo 2 fallos.

El primero es que aparte de en la status bar también deja un aviso permanente en la persiana de notificaciones, con lo que cada vez que abro la persiana me salen las notificaciones en vez de los switchs.

El segundo que no arranca automáticamente en el inicio de android, a sí que tengo que iniciarla cada vez que reinicio el móvil.
El primero asi es, no hay forma de quitarla/ocultarla de ahi si quieres que este activa.

El segundo, si no recuerdo mal, simplemente debes darle permisos para que conste como aplicacion de autoinicio y ya te arranca sola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:37:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /