![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como se hacen mejor las fotos en el Xperia S?
Hola a todos . Tengo el Xperia S , me gusta como hace las fotos el móvil , casi siempre las suele hacer bien . Lo tengo configurado con 12MPX , auto detector de escenas . Lo tengo con la ultima actualización que salió de JB para el Xperia S .
A veces el terminal , parece que le cuesta al objetivo coger y se ven borrosas , ¿Es normal? |
|
|
si nos pasa a todos es el enfoque que va algo lento al enfocar y si sacas la foto muy rápido sale borrosa
|
|
|
Cita:
Si , algo de eso había leido en otros foros . Que es cosa del terminal en general , no de el mío en concreto . Asique vaya ca... |
|
Yo lo que te recomiendo es que no uses el modo auto. Ponlo en normal, toquetea las opciones de medición y trata de mantener bien fijo el movil al hacer la foto. Por ejemplo, apoya la mano en alguna parte para tener estabilidad extra, y en lugar de usar el botón dedicado, usa el de pantalla porque se te moverá menos el movil.
Aún así la camara no es muy allá, y como te comentan el enfoque es algo lento. |
|
Por que no pruebas la Super Cámara de Lenovo 3.5.6 yo la tengo como opción y va bastante bien..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no te importa perder opciones de cámara usa la de google, a mi me enfocaba rapidísimo.
Quizás perdía un poco de calidad ( no se si eran imaginaciones mías) pero me enfocaba mucho mas rápido |
Gracias de parte de: | ||
|
lo malo que la de Google solo te deja sacarlas en calidad 8mp no en las 12 mp que tiene el xperia
|
|
||||
|
||||
Para problemas de enfoque selecciona medición "centro" y enfoque "Multi" y buen pulso!
Si las condiciones no son las ideales antes de apretar el disparador espera 1/2 o 1 segundo para que enfoque mejor y apunta a una zona con contraste, por ejemplo donde termine algo negro y empiece algo blanco, así enfoca mejor. |
|
|
Cita:
Yo lo tengo en modo auto . ¿Porque no recomiendas el modo auto? |
|
porque es un desastre la mayoría de veces. en modo manual puedes explimir mas la camara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|