![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Maldito retraso del hero
Supongo que todos habréis leído sobre las salidas del google goggles y de la nueva versión de google maps para android. Pues bien, ninguna de esta aplicaciones y otras que comenzarán a salir, pueden instalarse en nuestro Heros por culpa de disponer aún de la versión 1.5 del sistema. Estas aplicaciones sólo corren en 1.6 y superior.
Hasta ahora no me preocupaba el que HTC hubiese decidido saltarse la 1.6 y pasar directamente a la 2.0 (o 2.1, ya veremos), pero ahora si que empieza a inquietarme. Esperemos que la cosa no se demore mucho, porque este tipo de retrasos, más que críticos, son muy molestos para los usuarios de un determinado dispositivo. Ojalá algún crack como Modaco se de prisa con una actualización adecuada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que de todos los dispositivos Android que ha fabricado HTC, la HERO es la mejor con diferencia y somos a los que más nos putean este tipo de cosas.
Yo tengo esperanza en MODACO, y seguro que Modaco Claus nos traerá la 2.1 estas Navidades. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC se está portando fatal con sus usuarios de Android, aunque concretamente los de Hero estamos siendo los peor parados.
Se supone que el Hero es su móvil estrella en Android y nos está tratando como a perros. ¿Por qué se han saltado la 1.6?, ¿tan difícil era portar Sense a 1.6 y listo?, ¿acaso una gran compañía como HTC no puede permitírselo?. Lo peor de todo es que nadie nos garantiza que la próxima versión de Android la vayamos a tener en nuestras Hero porque igual se la saltan igual que hicieron con 1.6... Menos móviles nuevos y más soporte para los existentes que ya me estoy empezando a cansar de HTC!!. Mi próximo móvil estoy convencido de que será de otra marca, al menos si siguen con este brutal pasotismo. Yo dejé de comprar Nokia porque me cansé de que sacaran 50 móviles al año mientras que apenas le dedicaban tiempo a mejorar el software de móviles anteriores. QUE TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO A QUE PAUL (EL DE MODACO) SAQUE UNA ROM 2.1 ES SIMPLEMENTE DE VERGÜENZA Última edición por Arkaknio Día 09/12/09 a las 03:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, estoy como vosotros, que conste. Pero hay que tener en cuenta que todavía ninguna marca ha sacado actualización para 2.0. Y es posible que seamos los primeros.
Vale que por pasar de la 1.6 tendremos desventajas. Pero hay que tener en cuenta que es posible que HTC sea la primera en tener un dispositivo con 2.1 (sin contar a Motorola). Si las demás ya hubiesen sacado, y nosotros todavía no lo tuviéramos, es normal que nos tiráramos de los pelos. ¿Pero, ahora? Y lo repito, yo tengo un Hero y estoy día sí y día también mirando por si hubiera salido la tan esperada actualización de ROM. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuéramos de iPhone estaríamos todos esperando como buenos chicos las directrices de la manzana para que nos dijera como y cuando tenemos que actualizar nuestro SO. De hecho, estos señores de la sidra sacan 1 o 2 actualizaciones al año; y todos tan contentos. Android tiene menos de un año y está a punto de sacar su cuarta versión del SO.
Pero como somos de HTC y no nos fiamos, a pesar de que todos compramos los dispositivos de este que ahora es, o casualidad, el cuarto fabricante del mundo, pues queremos quemarlo en la hoguera. No podemos esperar, a pesar de que (a mi al menos) parece absolutamente lógico que nos digan que es mejor esperar a la actualización del Sense con la 2.1, máxime cuando los señores de Google (también estos son señores aunque no coman manzanas) HAN SACADO LA 1.6, LA 2.0 Y LA 2.1 EN POCO MAS DE UN MES. |
|
|
|
Yo alucino. La gente se queja de que HTC pase del Hero cuando va a ser el primer móvil con actualización a Android 2.1?
Cuántos móviles hay con Android 2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ignis , hay que tener paciencia ya que Android nos dara muchas sorpresas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que a los que os quejais os puede la impaciencia, lo cual comprendo porque lo estamos tocando con la punta de los dedos, pero debemos ser mas pacientes, aun no tenemos mucho por lo que quejarnos aunque nos fastidie no tener ya el 2.0 la siguiente versión de android, a lo mejor yo tengo mas paciencia porque nunca he tenido un movil que modificar antes, es la primera vez que tento un movil que no teine sistema operativo propietario y me conformaba con lo que venia de serie, asi que a lo mejor por eso me siento afortunado de ver que ha habido varias actulizaciones en poco tiempo, eso no queire decir que no espere que se pongan las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va... ahora que hemos demostrado que somos gente reflexiva y tolerante, deberíamos hacer algún que otro mohín para que cuando se asome algún "ojeador" de HTC no piense que es todo de color rosa. Por que a mi, particularmente, no poder actualizar Google Maps porque solo es válido para 1.6, como que me mosqueá...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ignis y con madd!!vale que todos queremos la nueva actualizacion de android ya, que lo del bluetooth y que moviles inferiores como el tattoo pueda tener aplicaciones que el nuestro no quema, pero en serio no creo que sea mas de un mes lo que tarden en sacarlo
un pooco de paciencia yo vengo del viewty y lg no se digno a sacar una actualizacion en los dos años que lo tuve eso si es desesperante con el hero llevo dos semanas y tengo roms y radios donde elegir y mejorar el rendimiento esto para mi es el paraiso la paciencia es la madre de la ciencia |
|
|
|
¿Cómo podeis quejaros tanto de cómo nos trata HTC si nos van a sacar la 2.1 pronto? Como bien han dicho antes, NADIE tiene android 2.1 y nosotros lo tendremos muy pronto, antes que todos los demás.
Antes han comentado sobre la suerte que tienen los de la manzana... si HTC fuese apple, nos cobrarian 5$ por actualizar, como hacen con ipod touch, que es de vergüenza. Esperemos que en menos de un mes estemos estrenando ROMs con lo último de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en las quejas que he expresado y seguro muchos comparten opinión conmigo.
No me quejo de no tener aún la actualización a 2.0, 2.1 o lo que venga...., me quejo de no poder utilizar, Google Navigator, Google goggles, actualización del maps, text to speech de la versión 1.6 que soporta más motores de voz, aplicaciones varias que nos quedamos sin ellas por tener 1.5, mejoras en el software de la cámara..... Eso no es serio bajo mi punto de vista. Bien es cierto que somos un poco impacientes todos los que damos al F5 en esta sección como locos para ver si hay alguna nueva ROM. Pero bajo lo anteriormente expuesto, creo que nos quejamos con razón. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que no demasiados y hasta creo que me sobran dedos de la mano. Cuando los demás fabricantes actualicen y nos quedemos atrás (Dios no lo quiera) entonces sera el momento de maldecir a HTC... ¿no? Solo es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que felicitar a HTC porque el Hero va a ser de los primeros móviles con 2.0/2.1 es demagogia pura. Por esa regla de tres también puedo decir que HTC es una mierda porque somos de los pocos móviles que aun tienen 1.5.
Me podréis decir que hay otros móviles que también tienen la 1.5, cierto, pero ninguno de ellos es la referencia de una marca como lo es el Hero. El problema de HTC es que el Sense no es solo una interfaz, sino que también modifica aspectos visuales de otros muchos componentes de Android como el calendario, los contactos, etc, y eso es una lacra a la hora de portarlo a nuevas versiones de Android. Android 2.1 podría funcionar en 5 minutos en nuestros Hero si no tuviesen que portar Sense, que repito, no es solo una interfaz como lo es SPB Shell en WinMo, sino que modifica otros muchos aspectos visuales de Android. Al menos podrían dar la opción de actualizar a 1.6 prescindiendo de Sense, que eso repito, lo harían en 5 minutos. Ya quedaría en el usuario el tener o no Sense. A los que comparáis HTC con Apple, deciros que no se puede comparar. iPhone OS es un sistema operativo completamente desarrollado mientras que Android en cambio, está aun por desarrollar, no hay más que comprobar que no tenemos soporte para enviar ficheros por Bluetooth o que la gestión de contactos es todavía pésima (intentad convertir un contacto Google en un contacto del Teléfono o viceversa, a ver si sois capaces). En fin, que no es comparable, ya que Android está desarrollándose y deberíamos disfrutar de cada nueva versión que sale puesto que estamos usando un SO incompleto. Apple es normal que saque pocas actualizaciones puesto que tampoco es que las necesiten como el comer ya que tienen un SO totalmente maduro. En fin, es solo mi forma de pensar, pero pienso que por culpa de Sense esto se está retrasando mucho más de lo que debería. Me apuesto lo que queráis a que en cuanto salga la 2.0/2.1 para la Hero, en menos de un mes sale la actualización para Magic (como ya pasó con la 1.6) puesto que no tiene Sense y es tan sencillo de actualizar como pasar de XP a Windows 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí que es buena. El SO de iPhone está completamente desarrollado y Android, como no, está en un limbo. Android está por desarrollar porque no funciona al cien por cien el bluetooth. Vaya, que casualidad, como iPhone hace un año, o como hace pocos meses con el "copy and paste". Pero no, los chicos de la manzana lo hacen todo bien. Los defectos de pos otros son virtudes en ellos. Lo que deben envidiar los desarrolladores de Android, WinMo, etc., la legión de incondicionales de iPhone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»