![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renombrar iconos del launcher LG?
Pues eso, es lo único que me falta para tener el stock a mi gusto, como se pueden cambiar los iconos no me hace falta otro (Nova, Holo, Apex, etc) pero... siempre hay un pero, no se puede renombrar la app, ¿Alguien sabe como se puede hacer?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo subo, que me interesa... pero no consigo nada.
Un saludo |
|
deja apretado el icono en el escritorio hasta que dentro del icono te salga un pequeño pincel y entonces clicka encima del icono
edito: no sirve para cambiar el nombre solo el icono Última edición por Yondaime Día 13/04/14 a las 11:59:18 |
|
||||
|
||||
Con Nova sí se puede.
Dejas pulsado sobre el icono que quieras cambiar y al cabo de 1/2 segundos te sale un pequeño menú que incluye la opción "Editar" donde puedes cambiar el icono, nombre etc. |
|
||||
|
||||
Gracias. Funciona!
|
|
algun modulo de xposed para cambiar los iconos del launcher de lg por algún paquete de los del nova, apex, ...
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion de Yondaime.
Se pueden cambiar los iconos por un paquete de iconos y no tener que cambiar uno a uno? Gracias. |
|
eres root y tienes xposed?
|
|
hay un modulo que se llama unicons que lo hace, yo lo probe y no me fuciono pero he visto gente en xda que si le ha ido
prueba lo y comenta |
Gracias de parte de: | ||
|
si no lo encuentras alternativamente y no quieres pagar manda un MP
|
|
||||
|
||||
Pues funciona a medias, es decir, cambia los iconos, menos los de las apps de LG tales como Teléfono, Mensajes, Contactos, Vídeos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() has tenido problemas con el root? que te lo pedía mas de una vez |
|
||||
|
||||
Pero... no es cierto del todo:
Yo si los he cambiado pero de esta manera: Busque la apk. que se encuentra en la carpeta Android en la SD. La descomprimi Fui a donde se descomprimió y copie todos los iconos en otra carpeta. Luego presionase sobre el icono que quieres modificar y aparece un pincel presionas sobre el pincel y te aparece otra ventana donde a la derecha te da la opción de cambiar la foto del icono, sigue los pasos y podrás escoger los de la carpeta que antes pegaste los iconos. Espero que te vaya bien. |
|
||||
|
||||
Probare, probare...
Pero si es cierto que el modulo no termina de funcionar 100 %. Que lo hayas hecho así, no significa que ese módulo funcione bien... Gracias |
|
||||
|
||||
El modulo Unicons a mi si me cambio el del telefono y otros, los que no cambia son los de LG y aun así me cambio, la calculadora de LG, cámara, contactos, Descargas, Galeria, mensajes, notas, quick remote y teléfono. Supongo que la culpa la tendrá el paquete de iconos, yo uso Solsticio HD.
Pero otros no me los cambia |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|