|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicroSD dañada por el S4
Hola a todos,
Justo esta noche mi S4 ha dejado de reconocer mi MicroSD. Al principio he pensado que sería porque las conexiones estaban sucias, pero, tras limpiarlos cuidadosamente varias veces, me he dado cuenta de que el problema está en que la MicroSD se ha dañado 'sola'. He buscado información por internet y este problema parece ser más común de lo deseable en los S4. Por algunos sitios dicen que el S4 las 'quema', en otros que simplemente las daña... El caso es que a todos los que he leido les pasa lo mismo: Sin motivo aparente, el S4 deja de reconocer la MicroSD y, a partir de ese momento, se inutiliza completamente. No funciona ni siquiera conectándola a un ordenador (en mi caso incluso me bloquea la ventana de Mi Equipo cuando la conecto). Me preguntaba si a alguno de vosotros os ha pasado esto también (y si podéis confirmarme que esto realmente pasa y ha podido ser mi caso), y ya de paso, que habéis hecho para 'evitarlo' o 'solucionarlo'. Como dato adicional, la mía 'era' una MicroSD HC de 16GB, clase 4. Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 26/05/14 a las 11:27:24. |
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi me ha pasado, cuando lo compré a las dos semanas dañó una micro SD, ya han pasado 7 meses y no ha dañado la actual.
Saludos
|
||||
|
||||
Normalmente las micro sd de clase 4 las funde como quiere, te lo digo por experiencia. Llevo ya 3 micro sd de clase 4 rotas hasta que compre una micro sd Samsung 32gb clase 10 y no ha habido problema alguno desde entonces.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JXexu33AV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Supongo que me toca comprarme una clase 10 para quitarme de problemas.
Lo pongo como solucionado. |
|
||||
|
||||
A mi se me fue una kingston clase 10 de 64gb, es conocida la leyenda de qué las microsd de 64gb son frágiles, yo acabé comprando una de 32gb clase 10, preferí no arriesgar más.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me a fundido una, tampoco me la reconoce el pc, y tenía cosillas que quería recuperar
|
|
||||
|
||||
Yo he usado varios años las Samsung de 16gb clase 6 y las de 32gb clase 6 y 10 y mano de santo. Hasta el dia de hoy perfectas, S3,S4,Note2, Lumix...... Eso si, cuidadin los las copias chinas de estas microsd.
|
||||
|
||||
a mi tambien me fundio una clase 4 de 32gb, ahora llevo una clase 10 y de momento bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de clase 4...y llevo ya 7 meses con ella
|
||||
|
||||
A mi me ha fundido una patriot de 16G. Y una sandisk de 32 ambas de clase 10, ahora tengo una samsung de 64 clase 10, me empezo tambien a dar fallos hasta que la formatee con el ordenador hace nada, aunque ahora la musixa no la ve la apli música, debo navegar hasta donde esta y abrirlas una a una.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Samsung de 32 GB clase 6 (comprada de Amazon por aquello de las imitaciones) y va bien, en el S4 desde hace unos 6 meses y antes estuvo en un S3 unos cuantos meses más.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el s3 si que los cepillaba a todas ya que tenían un mayor resistencia creo que lo solucionaron con el s4
|
|
||||
|
||||
A mi me ha fundido una patriot de 16G. Y una sandisk de 32 ambas de clase 10, ahora tengo una samsung de 64 clase 10, me empezo tambien a dar fallos hasta que la formatee con el ordenador hace nada, aunque ahora la musixa no la ve la apli música, debo navegar hasta donde esta y abrirlas una a una.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|