|
||
|
||||
|
||||
¿Quitar sonido al hacer foto?
Si se supone que con este teléfono te permite sacar fotografías de forma un tanto "secreta", ¿se puede desactivar el sonido del enfoque y obturador al realizarla? Lo tengo sin sonido actualmente, activada la vibración, pero al sacar fotografías siempre hace sonido.
¿Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que puedes hacer es tapar el altavoz con el dedo. Practica que eso funciona.
|
|
||||
|
||||
Si se supone que con este teléfono te permite sacar fotografías de forma un tanto "secreta", ¿se puede desactivar el sonido del enfoque y obturador al realizarla? Lo tengo sin sonido actualmente, activada la vibración, pero al sacar fotografías siempre hace sonido.
¿Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo? ![]() |
|
||||
|
||||
yo,con root en el gear, he localizado en el root explorer la ruta system/media/audio/ui y he renombrado el archivo shutter.ogg a shutter.ogg.bak y ya no se escucha el ruido cuando hace la foto, pero sigue el beep del enfoque...sigo buscando el archivo del autoenfoque para anularlo y hacer fotitos sin ruidito jejeje
saludos
|
||||
|
||||
yo,con root en el gear, he localizado en el root explorer la ruta system/media/audio/ui y he renombrado el archivo shutter.ogg a shutter.ogg.bak y ya no se escucha el ruido cuando hace la foto, pero sigue el beep del enfoque...sigo buscando el archivo del autoenfoque para anularlo y hacer fotitos sin ruidito jejeje
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es desde el gear donde gestionas todo...de todos modos con la rom null ya viene la camara silenciada y con la ventaja de grabar videos de 60 segundos en lugar de 15
|
||||
|
||||
Sería interesante que subieseis alguna foto realizada con el Gear para ver la calidad de la cámara del reloj.
Gracias. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
saludos ![]() Voy avanzando con el Gear, ya esta rooteado, con el Candy Crush instalado, el Root Exlorer también, y llego hasta el archivo shutter, pero desde el galaxy gear le pongo renombrar me sale el cursor, pero no puedo escribir nada, porque no me sale ningun teclado ![]() La próxima parada es meterle la Room NULL tán famosa que comentan. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47200972
|
||||
|
||||
una pregunta , ya se que no corresponde a este hilo, pero es que nadi me lo aclara, rooteandolo puedo usarlo con otros moviles, por ejemplo xperia T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |