|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de reinicio note 3
Buenas, soy el propietario de un note 3 y se me reinicia el movil cada 12 horas que empieza a ir muy lento hasta que se reinicia. Tiene el root y cm11. Antes de instalarle una rom no se reiniciaba ni nada pero cuando empece a meterle le ocurre y al principio crei que era la rom en cuestion pero al instalar vrias actualizaciones de cm11 le meti aokp e igual. No es algo que me atormente demasiado pero me gustari saber si lguien me puede ilustrar.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema del kernel y los voltajes bajos. A no ser que quieras quedarte con otra CM11, yo probé hace 2 días la Heinserberg y la de Temasek e iban muy finas. Prueba a bajarte el lean kernel de aokp o el de Temasek y a ver si notas mejoría (como mal menor).
|
|
||||
|
||||
Cm 11 esta muy verde en el note 3 aun mete una stock para descartar los reinicios
|
||||
|
||||
Me he metido x-note y va muy fina
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tube que quitar la cm11 por lo mismo, primer par de meses bien pero luego reinicio tras reinicio y ya ni cambiando los kernel me iba bien y mira que me gusta cm pero he tenido que volver a la stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las cm11 estan muy bien muy configurables y todas esas cositas pero en nuestro juguetito estan muy muy verdes a mi tambien me pasa: al principio como el tiro pero luego van dando fallos
|
|
||||
|
||||
La verdad que si y es una pena X son una maravilla
|
|
||||
|
||||
ya... pero bueno, todo lo que te da a personalizar con el xposed se puede hacer. Y AOKP es incluso peor que me descargue la nightly, la unica que hay, y demasiado inestable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|