![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung GT-I9000 consumo exagerado de bateria
Buenas tardes,
Me he comprado dos Samsung I9000 de 2ª mano y tengo problemas con uno. Un equipo es totalmente original y todo va bien. El otro ha sido cambiado CyanogenMod 9, es con este con el que estoy teniendo problemas; la bateria se consume rápidamente. He leído algunos post pero no se lo que se le ha hecho ni como se ha hecho. No sé que tengo que mirar para buscar una solución efeciente. Se puede dar marcha atrás a los cambios realizados??? Yo solo he instalado la aplicaciones whatsapp y batería. Me desespero ya que tengo el móvil continuamente cargando. Os agradecería unas indicaciones para aumentar la duración de la batería; he desactivado la sincronización, he bajado el brillo de la pantalla, ... he seguido muchos de los consejos leidos en los post pero aún sigue consumiendo mucha bateria. Por aquí esteré a la espera de vuestras indicaciones ... siempre muy acertadas. Un saludo, |
|
|
|
|
|
Instala una rom SAMSUNG stock con full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aconsejarme una ... y si no es mucho pedir adjuntame link tutorial para poder seguir los pasos.
Gracias Te facilito algunos datos que he extraido del terminal GT-I9000 Versión android 4.0.4 Versión kernel 3.0.42-00781-g066631f-dirty Devil3_1.4.1_ICS_i9000_CFS_BLN_CMC#671 CPU ARMv7 Procesador rev 2 (v7I) Versión CyanogenMod 9.1.0-galaxysmtd Última edición por eclipsar Día 14/03/14 a las 18:00:41 Razón: adjuntar información |
|
|
|
En este tuto tienes TODO lo que necesitas, y TODO lo que debes saber para actualizar tu teléfono y dejarlo con una Stock Rom como ha comentado el compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 Tienes que descargar y flasear la base JVU porque es la más "moderna" con 3 archivos, CODE, MODEM Y CSC. Hecho esto, si quieres actualizar a la JW8, la descargas y como esta SÓLO ES DE UN ARCHIVO no tienes que descomprimir ni nada, lo pones directamente en la casilla PDA, y la flaseas sin marcar repartición. Seguro que la batería te dura más, pero a cambio vas a perder muchas funcionalidades de versiones de Android más actuales, pero vamos, si lo que prima es la batería, suongo que cualquier Rom cocinada va a gastar un poco más. Ahora bien, si quieres flasear alguna Rom cocinada con base Ginger... Eso ya es otra cosa: mejor rendimiento que las Stock y el gasto de batería apenas se resiente, de verdad. Eso ya tendrás que decidirlo tú. O eso creo. Suerte. Taluego. |
|
|
|
Hola. Yo tengo un problema que creo sin solución porque por más que reinstalo la jvu con full wipes para dejarla lo más limpia posible, los consumos en reposo son exagerados. Le compré una batería nueva por si era eso pero hace exactamente el mismo consumo desfasado en reposo. Aquí adjunto una captura de esta noche casi estando al 100% y por la mañana me lo he encontrado al 29%
![]() Como veis el wifi chupa mucho que lo dejé activado pero el consumo de teléfono en modo espera también es muy alto. Me sugeris alguna manera de estar seguro de que es problema del terminal en sí o lo doy ya por hecho directamente? |
|
|
|
Que digo que, aunque tiene desactivada la sincronización y alguna cosilla más que puede ayudar a reducir el consumo lo sigo viendo exagerado con la rom recién flasheada
|
|
|
|
Nadie que me eche un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet te funciona bien? Puedes navegar sin problemas? Estas muy lejos del router?
|
|
|
|
Internet va bien. El router en el mismo cuarto que el móvil. Aparte el mal consumo también lo hace con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con una instalación limpia de la jvu sigue teniendo ese algo consumo, poco más se me ocurre, a parte de ir probando con distintas ROM cocinadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probaré cuando tenga tiempo
|
|
|
|
Como dice el compa, si recién metida JVU se te sigue drenando es raro. Lo único que se me ocurre es que pruebes con alguna estable de cyano o slim para comparar a ver si sigues igual o hay alguna diferencia (desactivándole todas las sincronizaciones y en 2g como mínimo te tendría que aguantar un par de días).
Si con esas roms estás en lo mismo poco más se puede hacer. La batería dices que es nueva, así que por eliminación tendría que ser un fallo de hardware. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabiendo seguro que mi i9000 tiene un problema de hardware respecto al alto consumo de batería lo tengo en un sat. Me dijeron hace 2 días que creían que era por una soldadura que se había sulfatado pero nada, lo repasaron y seguía con el mismo pésimo consumo. Nadie de aquí ha tenido un fallo de hardware de alto consumo de batería de un i9000 y que se lo hayan reparado? Estoy seguro de que algún elemento electrónico (condensador, circuito integrado) es el culpable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he llevado a 2 sats. Han probado con baterías suyas o eso me han dicho y en ambos han coincidido que es fallo de hardware. En el primer sat desistí porque no los vi muy por la labor y en este segundo me temo que van por el mismo camino. Ahora llamaré a ver que cuento me sueltan
|
|
|
|
Lo que me temía. He llamado y me dicen que no han dado con la avería. Lo volveré a llevar al primer sat a ver que me vuelven a decir, total no me cobran nada jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sería raro, en el SAT te lo abren y te medirán todos los componentes hasta dar con la avería. Suerte
|
|
|
|
Tu sabes de algún sat competente por Murcia? En los 2 que he estado no han dado con la tecla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Sevilla, así que no sabría decirte por allí, lo siento. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||