|
||
|
||||
|
||||
Series.ly
Buenas noches.
Estoy pensando en comprarme esta tablet, y quisiera saber si funciona series.ly y que tal funciona. Si alguien lo sabe e agradeceria que me lo comentara |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo he probado series ly y va perfectamente sin ningún tipo de problema...y con 3 ROM diferentes asique si es por eso no hay ningún problrma
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, habláis de las versiones web? por que la play store ha desaparecido esa aplicación...
|
||||
|
||||
yo hablo desde el navegador, sin aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Muchas gracias por responder, y aclarar mis dudas. Ayer mismo me descargue la app desde blackmarkt, para probarla, pero no funciona(lo digo por si alguien quiere probarla) Pero si desde ell navegador se ve bien no hay problema. Gracias a todos por responder |
|
||||
|
||||
Confirmo también que desde el navegador no hay problemas ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero, porfa.
Que alguien me mande un privado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo, no hay problema. Pedir por esa boquita!
|
|
||||
|
||||
[quote=torralbita;5727106]Mandame tu mail y te envío una sin problemas. Muchas gracias a los dos. Colgué otra solicitud en su pagina de facebook y ya me invito alguien. De nuevo os agradezco vuestro rápido ofrecimiento. ![]() Enviado desde mi Cube U30GT con tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Que tal funciona esta aplicación? me gustaria probarla si alguien me puede pasar una invitación... le envio mi mail por MP. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
No conocía esta web. Puede alguien mandarme una invitación? GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
No hace falta invitacion, Yo lo hice a traves de una web y me di de alta, no hace falta que os manden invitacion. Buscad y os saldran muchas paginas para apuntaros.
|
|