|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Review del reloj bluetooth con función "wireless charging"
![]() ¡Qué cosa más bonita! no sé vosotros pero a mi me encantaría poder cargar cada noche mi smartphone cuando me voy a la cama sin necesidad de estar buscando el cargador. La solución es una base de carga inalámbrica, de hecho tengo una, pero en el despacho. Lo ideal sería tener algo así junto a la cama, y que además, sirviera para algo más. Dicho y hecho. Mirad el producto que nos acaba de llegar por parte de mobilefun.es. Se trata de un reloj despertador con función de carga IQ, y que además es un altavoz bluetooth, sencillamente precioso. Todo el cuerpo es de madera y la hora aparece iluminada a través del frontal, realmente sorprendente. Pero es que además, actua como altavoz bluetooth y nos dice la temperatura ambiente. ¿Se puede pedir más? vamos a verlo. Este es el paquete del producto. Se llama W2, un nombre no muy sofisticado para un producto que sí lo es. ![]() Y este, el producto. Si está apagado, logicamente no muestra ninguna actividad. Sólo destaca la parte superior donde hay varios botones táctiles. Parece un bloque de madera sin ninguna utilidad. ![]() En cada lateral tiene una salida de altavoz. En total, 6W de potencia. ![]() En la parte trasera, los botones de configuración: hora, alarma, formato para la temperatura... ![]() ![]() Vamos a enchufarlo. Así es como luce encendido. Realmente elegante. ![]() Por medio de los botones superiores, podremos subir el volumen, descolgar el teléfono o activar la función Snooze. ![]() El aparato viene con el cable para enchufarlo (en formato americano, ojo) y un cable auxiliar para conectarlo a cualquier fuente de audio. ![]() Pero lo más interesante es su carga inalámbrica. Basta con colocar nuestro smartphone encima para que se ponga a cargar. Obviamente debe ser un smartphone que permita la carga QI. En este caso, utilizo un Note 3 con una funda adaptada. ![]() ![]() Sencillo, práctico y bonito. Una pena que no incluya radio, aunque podremos utilizar cualquier fuente de audio conectándola al puerto AUX o como hemos comentado anteriormente, por bluetooth. Os dejo un breve video donde veréis cómo suena y cómo se carga un smartphone, no tiene ninguna dificultad. Y aquí la ficha http://www.mobilefun.es/42427-reloj-...era-oscura.htm |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando ya el sorteo...
jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lastima que no tenga conexión para auriculares
|
||||
|
||||
Esperare al sorteo por que 110€... Este aparato me vendria super bien por que seria para por las noches, pero lo dicho super caro no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
Joder ! lo q me gustaria tenerlo (lo quiero e e)
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quierooooooo
|
|
||||
|
||||
Que cosa más bonita
![]() |
|
||||
|
||||
Buena pinta, lo malo es que me parece algo caro
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonito y útil, pero se me va de precio...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Mola, pero es un pastizal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Ya está tardando el sorteo!
|
|
||||
|
||||
110€ me parece un poco excesivo, pero por las fotos, se ve un buen acabado, si realmente es madera, ha creado un buen producto. Tal vez cuando deje de ser novedad y se generalice la carga inalambrica Qi, sera una buena opción para deshacernos de nuestros viejos despertadores.
De momento, en espera del sorteo. |
|
||||
|
||||
Carrrissimoo!!!!
el precio ideal era de 40€-50€ reloj con sensor temperatura , misma madera 15€ cargador inalambrico 10€ altavoz bluethooth 20€ Última edición por gabi_cameleonul Día 19/05/14 a las 15:49:02. |
|
||||
|
||||
"Solo" 110,49€ jajaja
|
|
||||
|
||||
Según iba leyendo la review más ganas me entraban y mejor idea me parecía, el precio del final te baja el subidón de golpe... Es bastaaaante caro
|
||||
|
||||
Muy, muy chulo. Sólo le veo dos peros (aparte del precio, que supongo será por la novedad):
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que por ese precio no vuele... un poco caro no?
Yo si no me despierto con la radio, no me despierto... |
|
||||
|
||||
A mi me ha encantado
![]() Me compraría uno si fuese mas barato. Esperando al sorteo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|