|
|
||||
|
||||
|
Acople para mando de ps3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K va compi. Se conectan por bluethoot con un programa k se llama sixaxis controler
|
|
|
|
la verdad es que con una percha te ahorras unos cuantos euros, habría que pulir un poco alguna cosa como acolchar un poco donde se acopla el móvil, pero muy buena idea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... Aun le keda un poco de curro. Lo acabo de hacer ahora esperando a k empezase la F1 jejej y aun tengo k ponerle un poco de cinta aislante o algo k acolche. También es verdad k lo he ajustado de forma k le hace la presión justa y no deja marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack! jajajajaj Pues hace su función, y lo que te ahorras en comprar un accesorio para colocar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, qué crack !!!
Pero sí, es cierto que un acolchado, sobretodo donde va el móvil, iría de lujo. Una pregunta. Cualquier juego de móvil, se puede controlar con el mando de ps3 ? o solo algunos? un saludo |
|
|
|
Un tutorial para poder instalar el mando al movil no???
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais los perfiles para lg g2 del sixaxis? a mi ninguno me funciona
![]() Por cierto,que juego es el de las fotos del soporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes han dicho que es una aplicación, llamada sixaxis controller. saludos |
|
|
|
Ya lo se lo del programa pero no hay que hacer nada o hay que hacer alguna instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no lo se, pero me interesa bastante
D. Que mola mucho eso de controlar los juegos del móvil con un pedazo de mando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue seguir este tutorial.
No hace falta entender lo que dice, lo hace paso a paso y se ve perfectamente. Hay que ser root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias, compi!! Lo haremos así, a ver como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los perfiles para el real racing 3??
edit. Ya lo tengo configurado Última edición por elpayomalo Día 26/05/14 a las 02:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos juegos solo tienes k conectar y jugar. Con otros te tienes k crear un perfil con los botones dedicados para esos juegos.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(lo k hace un rato de aburrimiento 

D. Que mola mucho eso de controlar los juegos del móvil con un pedazo de mando jajaja