|
||
|
||||
|
||||
Problema con la aplicacion "Missed Call"
Hola a todos!!
He instalado la famosa aplicacion "Missed Call" en la Tattoo y me ocurre lo siguiente. He configurado un mp3 como tono para los SMS con el programilla y una vez hecho esto cuando me llega uno empieza a sonar el mp3 pero a los 2 segundos se corta y suena como un tono de notificacion. Queria saber si alguien ha conseguido configurar esto para que suene el mp3 completo, o si existe otra aplicacion con la que poder configu ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que con ese programa lo que haces es poner un tono para cuando tienes un SMS o llamada y aún no lo has visto.
Para poner tonos en las llamadas y los SMS tienes que crear en la raid de la tarjeta SD unas carpetas: - para los tonos de llamadas crea una carpeta que se llame Ringtones - para los tonos de SMS y notificaciones crea una carpeta que se llame Notifications - para los tonos de alarma crea una carpeta que se llame Alarms Una vez que las tengas, metes el mp3 que quieras en cada una y cuando vayas a configurar los sonidos, te apareceran los mp3 en la lista de opciones los que hayas metido. |
![]() |
![]() |
||||||
|