|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la garantia
Hola a todos, recurro a este foro porque pienso que esta comunidad es la que mejor me podrá ayudar.
El caso es que soy poseedor de un Note 2 el cual hace 2 meses se estropeo (la placa madre) y lo lleve al servicio técnico, ya que esta en garantía. Hasta hay normal, el problema surge cuando me devuelven mi terminal, ya que sigue estropeado ![]() Mi pregunta es alguien me puede dar un consejo para no tener que pagar ese importe. Muchas gracias. ![]() Última edición por claudio4 Día 21/05/14 a las 00:20:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Por qué te dicen que tienes que pagarlo tu? Está rooteado? Tienes factura? Si tiene mas de un año pueden alegar que el problema viene de un mal uso. Independientemente de lo que te digan yo iría al ministerio de industria, como ya me ha tocado ir en otras ocasiones con problemas de operadoras, y mediante un escrito lo 3xplicas todo. Te responden "rápido" un par de semanas. Y samsung te tiene que responder.
|
|
||||
|
||||
Exacto deberias de explicar mejor el caso.
Si llevabas el movil root, con alguna rom cocinada, el knox 1, etc etc Ya que si esta en garantia y esta de serie te lo deben de reparar si o si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como dicen los compañeros, si lo tienes de serie y tienes factura y no se ha roto de un golpe tienen que arreglarlo si o si.
saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Es más, la ley de consumidor, referente a garantías especifica que el tiempo que se emplea en un SAT durante la reparación en periodo de garantía debe añadirse al tiempo original; es decir: que si el SAT tiene tu movil reparando 2 meses..la garantía se ampliará 2 meses más
|
|
||||
|
||||
Aunque el movil este roteado, no se pierde la garantia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|