![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend P6 averiado
Bueno yo ya e investigado bastante sobre todo esto y mi problema es que mi huawei ascend p6 ha muerto ya que no me permite ver ni mi IMEI ni nada la tarjeta SIM no me la detecta dice que inserte una tarjeta sim cuando ya lo esta, mire mil cosas por google de como recuperar mi IMEI supongo que es imposible restablecerlo de fabrica ya que le cambiado la ROM sin hacer copia de seguridad de nada, algien me da alguna solucion?
-Por si de algo sirve tengo otro huawei ascend p6 con la misma compañia (Vodafone ES) porfavor si hay alguna sugerencia por inutil que sea diganmelo mi movil no funciona solo tengo un simple pisapapeles |
|
|
Has probado en garantia?
|
|
||||
|
||||
Crea un backup de la rom con twrp y luego restauralo en el otro ke esta averiado aver ke pasa.
|
|
||||
|
||||
mira la garantia le cambiado todo entero no creo que la cubra , danitro el otro telefono pertenece a mi hermana osea que ese no le puedo hacer absolutamente nada ni tocarle explicame como se hace el backup en el mio si tengo twrp .
|
|
||||
|
||||
Pss, dentro de la opcion backup en el recovery, y otra cosa ese problema ke tienes creo ke es por la baseband estara corrupta o algo, pasaba mucho en los iphone 3g—3gs.
|
|
||||
|
||||
pero eso del backup en mi telefono? yo uso el twrp 2.7 con kitkat 4.4.2 e leido que metiendo alguna rom anterior puede ser que se genere la imei sola podrias decirme tu una rom que solucionase mi problema o algo que me ayude a que me detecte el imei porfavor y tu sabes si la garantia podria cubrirmelo el movil tiene 3 meses
|
|
||||
|
||||
en el TWRP 2.7 en la opcion Backup me sale para seleccionar Boot, system,data,cache,custom storage cual selecciono y cual no
|
|
||||
|
||||
Si pero antes tienes ke cambiar el recovery al stock, con la herramienta de reyncla,eliges la opcion 2 y se te instala, luego flasheas cualkier rom stock.
|
|
||||
|
||||
Ya entiendo cual es tu problema amigo, flasheaste la omni, esa rom se flashea desde kitkat, tu la flasheasete estando en 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
pero loco eske vi esas cosas de reyclan pero no me deja descargar desde mega podrias enseñarme nose pork le doy a descargar y no comienza la descarga
|
|
||||
|
||||
Uhmn
|
|
||||
|
||||
y si es posible el link del recovery que debo descargar
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!IFpBgRja!4Y9vh-...qVrtF_ojJzCtic
Ese es el link de la rom de reyncla, el cual esta funcionando perfectamente, si estas intentando descargarlo a traves del movil instala la aplicacion de mega desde el google play. |
|
||||
|
||||
Seguro ke esa omni no te instalo el baseband de kk por eso tu problema de imei.
|
|
||||
|
||||
me gustaria hablar contigo por face o por donde sea para ir haciendolo t molestaria?
|
|
||||
|
||||
e rom k tengo actual es kitkat442, B506 Custom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709353
|
|
||||
|
||||
Mandame el link de tu fb.por privado para agregarte
|
|
||||
|
||||
Te mande un mp. Dame el link del fb no el nombre colega.
|
|
||||
|
||||
ayuda porfavor!!!, tengo el mismo problema, el baseband y el imei aparecen desconocidos,
DE antemano gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|