|
|
|
Twrp 2.6.3.3 .img y .ZIP (actualizado)
ACTUALIZADO Gracias turydios por el aviso.
Pues eso, que los chicos de TWRP se han puesto manos a la obra y ya hay recovery para 4.4 en un solo día han sacado el 3.1 y el 3.2. Yo no los he probado porque todavía estoy en 4.3 y no tengo prisa (hasta que Neophite no diga lo contrario ) Pero bueno supongo que para todos aquellos que no quieran esperar y tengan miedo de algún brick al pasar de TWRP a Clockworkmod Enlace: http://techerrata.com/file/twrp2/mak...6.3.3-mako.img No he encontrado changelog de esta versión, solo esto de la anterior: 2.6.3.2 uses an updated kernel from show-p1984 that includes thermal management and SELinux support that's needed for installing 4.4 ROMs, etc. Edito: aquí el flasheable, pero que cada uno asuma sus propios riesgos ![]() TWRP multirom funcionando en 4.4 Última edición por ComRaider Día 06/11/13 a las 16:12:11 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo acabo de meter sin problemas lo que pasa es que yo estoy en 4.3 y de momoento no voy a subir a 4.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sí, y ni un problema.
|
|
|
|
Funciona perfecto esta nueva versión, en 4.4,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo instalo desde Twrp si desde el menú Install no me deja ver archivos .img? Sólo veo los .zip Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de flashear va perfecto, lo acabo de usar desde ccw i ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... los nandroids hechos con uno son restaurables con el otro y viceversa, no?
Es para estar seguro. |
|
|
|
La verdad es que nunca he probado, lo que si te digo es que no se guardan en la misma ruta
|
|
|
|
Lo instale anoche y el zip funciona perfecto, actualizado desde la 2.6.1.1
|
|
|
|
Pues ahora lo flasheare, a ir preparando cosillas para el desembarco a KitKat
![]() Pero, por curiosidad, ¿es mejor CWM o TWRP? Yo desde que empecé a toquetear el nexus llevo TWRP, pero no me he planteado nunca si uno es mejor que otro... |
|
|
|
Yo siempre he llevado CWM no táctil y la verdad es que no iba mal pero con eso de querer cambiar el aspecto del recovery tuve que cambiar a TWRP y la verdad es que ninguna pega, de momento todo me ha ido bien, con colas, temas, táctil...
|
|
|
|
Yo he usado los dos y los dos hacen lo mismo igual de bien, es mas cosa de gusto personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 4.3 la ha metido ya?
Estoy pensando en flashearla ya para cuando salga la OTA de 4.4 meterla con el nuevo recovery |
|
|
|
Yo la metí esta mañana con 4.3 como comento un poco más arriba.
|
|
|
|
Listo, flasheado en 4.3, y aparte de que el modo avión sigue sin hacer que el móvil vuele (que vergüenza, se les debería de caer la cara a estos de google...) todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
buenas, segun entiendo se flasea el nuevo twrp y reboot system o reboot recovery y luego reboot system?como lo haceis,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»