|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2][LG G2]GZR Validus ROM official [1/24/15]
Hola buenas amigos de htcmania, soy usuario relativamente nuevo pero trato de aportar con algo. Esta ROM a mi parecer es de las mas estables que existen hoy en dla para nuestros grandiosos g2. Denle una prueba y no se arrepentirán de flashearla. Saludos y éxitos.
Features Nav bar tweaks (on/off toggle and custom dimensions); Animated rotation tile; Wake up on plug; Notification ticker; Answer calls with hardware home button; Status bar clock tweaks (right, center or hide clock with many dates formats to show. Custom colors included); Notifications counter; Lockscreen Shortcuts; LCD Density; System Animations; Network Traffic; Dark MMS (WIP); Material Dark; Volume keys wake the device; Embedded SuperSU; Clear all button in recent panel with custom option (hide, top right or top left); Quick settings pull down with one finger (right, left or off); Smart pull down; Configurable 0, 90, 180 and 270 degree rotation; Brightness control through status bar; Double tap status bar sleep; Battery lights; Advanced reboot menu; Screen shot quick delete with confirmation; Long press back to kill Less frequent notifications sound; CM's Eleven Music App and AudioFX Ad Blocker app bundle; And much more.... Aquí el link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de bateria cuantas horas de pantalla te da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si quieres mas bateria usa trickster mod o synapse para cambiar los valores y darle una optimización de batería. Lo que si te aseguro es que va a ir súper fluido y con casi sin ningún bug. Es la mas estable para mi hasta el momento. Edito: Tengo 3:06 horas de pantalla y 61% de batería Última edición por renzo090513 Día 28/01/15 a las 04:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
es la rom lollipop que mas me ha gustado hasta los momentos. pero de bateria no se. recien la acabo de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar por q tengo la blisspop me da 3 horas es muy poco ya les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si tu quieres un rendimiento mejor en batería utiliza synapse y cambia algunas costillas para optimizar tu batería. Yo ahora mismo estoy usando render kernel y lo optimize un poco y me esta dando las horas de pantalla que te dije arriba, es cosa de probar Última edición por renzo090513 Día 28/01/15 a las 04:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también uso renderkernel r7 y ni así logre
Un buen rendimiento con la blisspop voy a probar Y seguir tu concejo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm el bluetooth no funciona bien. cuando lo activo se cae la señal del wifi y la señal gsm y de paso no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema que están teniendo casi todas las ROM basadas en CM a mi particularmente no me pasa y lo he probado pero cada g2 es un mundo. Trata de hacer un wipe dalvik y wipe cache a ver si ya no pasa.
|
|
|
|
La instale en mi D805, voy a ver com se comporta con el pasar de las horas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en el 805, instala la del 802 sin problemas.
|
|
|
|
En el cajón de aplicaciones la transición de repente noto que es mas lenta que en las otras Lollipop que he probado, a alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/ pantalla principal/ nova launcher. Yo lo use desde el primer reinicio porque en otras roms me pasaba lo que tu dices, y con nova va mas que fluido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y va de lujo solo que se queda medio pillado cuando pasas un archivo al movil y lo manejas da unos laggasos terribles.... Hoy pasaba una rom al movil y queria contestar unos whatsapp y daba unos laggs
despues todo me parecio genial el aspecto me encanto semi transparente y black
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras deja que la ROM se acentúe bien en tu móvil. Dale unos días y 3 ciclos de carga como mínimo. |
|
|
|
Funciona en el D800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca tu modelo en el foldet de descargas