|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
qué móvil comprar de unos 300€
Buenas,
ya va siendo hora de retirar mi queridísimo Galaxy S2, que aunque a día de hoy funciona todavía de maravilla, me apetece darme el capricho aprovechando que me dan 100€ por él. Así que he pensado comprar un móvil de unos 300€, unos cuantos euros arriba no pasa nada, donde entrarían el nexus 5, el S4, el LG G2, el Sony Z1, P6 de huawei, algún xiaomi etc.. Creo que voy a pasar de momento de las marcas chinas huawei y xiaomi, y más bien estoy entre el S4 y el Nexus 5. ¿Qué me recomendáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
nexus 5 o lg g2.
|
|
||||
|
||||
Pues el G2 me tienta ya que supera sobre el papel en prácticamente en todo al resto, pero el nexus me llama más ya sólo por el nombre, tener un nexus que nunca he tenido, el soporte de google, y que luego la diferencia no debe ser apreciable, excepto tal vez las 0,2 pulgadas y los más de 600mah de batería (hablo de memoria en esto).
en cuanto al precio, saco el G2 por unos 300 y el nexus 5 por 280, así que creo que al final me haré con el Nexus. Mañana os digo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el G2 me tienta ya que supera sobre el papel en prácticamente en todo al resto, pero el nexus me llama más ya sólo por el nombre, tener un nexus que nunca he tenido, el soporte de google, y que luego la diferencia no debe ser apreciable, excepto tal vez las 0,2 pulgadas y los más de 600mah de batería (hablo de memoria en esto).
en cuanto al precio, saco el G2 por unos 300 y el nexus 5 por 280, así que creo que al final me haré con el Nexus. Mañana os digo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en rakuten
|
|
||||
|
||||
¿Y un Note 3 Neo?
¿El Nexus 5 si tan bueno, bonito, barato es... como es que no arrasa en ventas? Saludos.
|
||||
|
||||
no arrasa porque a google no le interesa quitar demasiado mercado a las marcas que tienen su sistema operativo. el nexus es un pedazo de telefono, muy completo. pero de todos me quedo con el g2 con diferencia. es posiblemente el mejor telefono de 2013.
|
|
||||
|
||||
Aqui no se venden tantos, pero en america se venden muchos nexus. Además, ellos ganan pasta con el simple hecho de utilizar el s.o android, y no vendiendo móviles.
|
|
||||
|
||||
Mira algún Bq, Motorola, Nexus 5.
Incluso te diría Lenovo, pero todavía nunca he tenido ninguno.
|
||||
|
||||
El OnePlus One sale a la venta en china el dia 29, pero a mediados de junio lo tendrás por aqui. Por 300 euros no puedes pedir más.
|
||||
|
||||
Note 3 Neo es caro para los componentes que lleva, y si Nexus no tiene las ventas que tienen otros es por que compite con Lg G2, y Nexus=LG. O sea va todo al mismo bolsillo.
|
||||
|
||||
El OnePlus One está descartado porque no puedo esperar, ya que mi actual S2 se devaluaría en ese tiempo aún más (lógicamente), ahora mismo sigo entre el G2 y el Nexus, tengo que mirar reviews del Note 3 neo, que aún no sé cuales son las diferencias con el Note 3 normal.
|
|
||||
|
||||
Yo estaría atento al Bq aquaris E 5 fullHD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tiene mi hermano y eso es una bestia, la fluidez es inigualable. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Vete a por el G2, al final el hardware del G2 supera bastante al Nexus 5 auqneu bueno esa es mi opinión y el motivo por el cual me pillé el G2 antes que el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que el G2 es mejor, pero hay que tener en cuenta el precio y el Lg es más caro.
|
|
||||
|
||||
El 1 de junio empiezan a repartir el OnePlus, para mediados de junio en tu casita. Y encima más barato 261.33 el de 64gb. ¿Puedes pedir más?
http://www.coolicool.com/oneplus-one...3?currency=EUR Y el 5% de descuento aqui: http://www.doncupones.com/tiendas/co...7#voucher-1217
|
||||
|
||||
LG G2 mini por unos 260 euros en pccomponentes.com
Saludos.
||||||
|