|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de mi xperia z1 no enciende
Buenas.
Ayer con las bromas mis amigos me tiraron a la piscina con el xperia z1,como lo acaba de utilizar sabía que tenía las tapas bien cerradas y no le di importancia,y desbloquee el móvil vi que funcionaba con normalidad y lo deje en la mesa. Al rato volví para utilizarlo y no se encendía así que pensé que no tendría batería. Cuando volví a casa lo puse a cargar y el LED se encendía con normalidad,me llegaron notificaciones y cuando recibí una llamada me encontré con que el móvil no encendía la pantalla. Busque en diversos foros y a nadie le ha pasado esto así que le hice reset con el volumen + y el botón de apagado y nada y también probé con el botón que hay bajo la tapa de la sim y tampoco. Lo deje un rato y cuando volví a por el el móvil empezó a vibrar y se quedo vibrando durante 40 min. hasta qué se quedo sin batería y aquí sigo escuchando como llegan las notificaciones y viendo parpadear el LED pero con la pantalla apagada,ayúdenme por favor lo llevo a SAT o que hago?que ha podido ser? Gracias de antemano Última edición por xaviimartin Día 07/06/14 a las 17:10:25. Razón: Error de descripción |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ayer con las bromas mis amigos me tiraron a la piscina con el xperia z1,como lo acaba de utilizar sabía que tenía las tapas bien cerradas y no le di importancia,y desbloquee el móvil vi que funcionaba con normalidad y lo deje en la mesa. Al rato volví para utilizarlo y no se encendía así que pensé que no tendría batería. Cuando volví a casa lo puse a cargar y el LED se encendía con normalidad,me llegaron notificaciones y cuando recibí una llamada me encontré con que el móvil no encendía la pantalla. Busque en diversos foros y a nadie le ha pasado esto así que le hice reset con el volumen + y el botón de apagado y nada y también probé con el botón que hay bajo la tapa de la sim y tampoco. Lo deje un rato y cuando volví a por el el móvil empezó a vibrar y se quedo vibrando durante 40 min. hasta qué se quedo sin batería y aquí sigo escuchando como llegan las notificaciones y viendo parpadear el LED pero con la pantalla apagada,ayúdenme por favor lo llevo a SAT o que hago?que ha podido ser? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Comprueba los chivatos de humedad.
|
|
||||
|
||||
Tiene los testigos rosas muy claros
|
|
||||
|
||||
Pues ahí tienes la respuesta, le ha entrado agua. Te tocará llevarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir más o menos que ha podido pasar?
El por que no se enciende la pantalla,un cortocircuito o algo? Y si hay posibilidades de que me lo cambien? Última edición por xaviimartin Día 08/06/14 a las 18:04:03. Razón: Modificacion |
|
||||
|
||||
Efectivamente, un corto. Y no, la garantía no cubre daños por agua....tendrás que pagar la reparación (que no estoy muy seguro de cuánto es, pero rondando los 200€ minimo, seguro).
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta,si le hubiera entrado agua por la cámara trasera o delantera, eso lo cubriría la garantía?
Ya he he enviado el móvil al SAT,les he dicho que por las cámaras también les entraba agua porque después de mojarlo se quedaban empañadas... Espero que haya suerte Gracias!!! |
|
||||
|
||||
El agua puede llegar a las cámaras perfectamente si se filtra desde las tapas.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta,si le hubiera entrado agua por la cámara trasera o delantera, eso lo cubriría la garantía?
Ya he he enviado el móvil al SAT,les he dicho que por las cámaras también les entraba agua porque después de mojarlo se quedaban empañadas... Espero que haya suerte Gracias!!! ![]()
||||||
|