|
|
||||
|
||||
|
LG G3 demuestra su potencial y confirma micro sd y bateria extrible
Gran trabajo de LG que mejora en lo que se dejo en su antecesor el G2... Como podeis apreciar en la segunda foto tiene slot para micro sd , bateria extraible, materiales de construción y que decir del redimiento..puff ..con esa pantalla y se come a la competencia..sin duda
LO QUIEROOOO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modelo coreano del G2 también tenía batería extraíble y microSD. En el resto del mundo no. Tiene toda la pinta de que va ser lo mismo con el G3. Esperemos que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas un poco ido del motivo por el que se ha publicado este post. Este terminal que muestran es un terminal que han cedido a T-Mobile, de USA, por lo que todo hace indicar que el modelo internacional tambien va a llevar bateria extraible y ranura micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pako2606 Día 23/05/14 a las 12:53:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D855, claramente no se trata del modelo coreano, si, no es oficial, pero blanco y en botella.... Y lo digo porque dices que tiene toda la pinta que va a ser como el G2, y precisamente es todo lo contrario, que tiene toda la pinta que va a ser todo lo contrario a loq ue ocurrio en el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si lleva batería extraible y slot SD mis felicitaciones para LG, porque están demostrando que escuchan a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que viene esta manía de la batería extraible, acaso hoy en día hay gente que lleva varias baterías encima para cambiar, hay gente que puede estar mucho tiempo lejos de un enchufe constantemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Eso sí, si se te jode la bateria, todo es mas facil teniendola extraible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no echo de menos la batería extraíble ni la microSD. A mi 4X le quité la microSD porque lageaba mucho y no he necesitado una batería extra. Pero entiendo que haya gente que sí lo necesite. A mi parecer es una ventaja el poder tener la opción de batería extra y microSD.
|
|
|
|
Si no trae sd con 16 gb y 6 de ellas para el software, te quedas con 10 gb libres, que el lo que actualmente tengo en el s2.
yo tengo una sd de 32 en mi s3 y se me queda corta sumando las 10 0 12 que me quedan libres en la interna, esto es como todo, dependiendo del uso que le des con 10 unos tendran suficiente y a otros no les llegará, yo quiero pensar que si la va a traer, si no trae por muy pepino que sea no lo comprare. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|