|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como activar estabilizador con la nueva camara Google?
Con la nueva actualización de la cámara Google para nuestros nexus no veo la opción de activar o desactivar el estabilizador tanto para fotos como para videos, alguien puede decir donde se puede configurar?
Ya que estamos , supongo que con esta cámara no se puede configurar ni los megapixels que quieres pine para la foto ni demás no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Donde te da la opción de elegir si quieres fotos, video, panorámica...
Justo abajo a la derecha tienes el acceso a ajustes, allí configuras todo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso del estabilizador esta siempre activado no ?
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización de la cámara Google para nuestros nexus no veo la opción de activar o desactivar el estabilizador tanto para fotos como para videos, alguien puede decir donde se puede configurar?
Ya que estamos , supongo que con esta cámara no se puede configurar ni los megapixels que quieres pine para la foto ni demás no? Saludos ![]() ¿No te referirás a otra cosa? Que yo sepa eso nunca se pudo tocar. |
|
||||
|
||||
La verdad que llevo poco con el Nexus y no sabia que no se podía activar o desactivar el estabilizador ni en la actualización ni en la anterior.
Gracias Oscar , ya vi la tuerca abajo a la derecha, joer estoy ciego. Aún así veo muy pobre la configuración de la cámara, vosotros usais alguna otra ? En mi s3 llevaba la de lenovo que iba muy bien |
|
||||
|
||||
El estabilizador ni se podia ni se puede, esta siempre activo. Como no se refiera al autofocus que antes aparecía representado y ahora ya no, aunque lo mismo da.
|
|
||||
|
||||
Aunque se pudiera desactivar qué sentido tendría hacerlo?, el estabilizador es lo que hace que todas las fotos salgan bien enfocadas, desactivarlo sería una estupidez.
|
|
||||
|
||||
La cámara de google, para mi tiene lo justo y necesario para hacer unas buenas fotos, ya después si quiero tocar algo uso snapseed ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el estabilizador optico es mecanica, no se puede desactivar XD
|
||||
|
||||
En mi antiguo xperia se podia desactivar la estabilización porque supongo que era por software. Se referira a algo de eso.
|
||||
|
||||
Yo como cámara utilizo "A Better Camera" junto con el widget "ABC Launcher", y con esta app si que puedes activar o desactivar el estabilizador. La diferencia se nota en los resultados, y se nota en el tiempo de hacer una foto, mucho más rápida sin estabilizador
|
|
||||
|
||||
nuestro terminal tiene unestabilizador OPTICO, no DIGITAL, el optico es mecanica de la camara, el digital es un extra innecesario en nuestro caso
![]() |
||||||
|