|
||
|
||||
|
||||
nueva OTA HTC
Ya hay nueva OTA 1.54.401.10 para supercid y htc_102 de 67 megas
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque te salte la OTA si tienes recovery modificado no vas a poder instalar.
Con root,recovery Rom cocinada yo lo que haré será descargarme el firmware 1.54.401.10 y flashearlo a mano por fastboot y después meter Rom cocinada con esa base. Dejo enlace firmware sacado de xda developers.Sólo firmware firmware_M8_1.54.401.10.zip - 42.65 MB No lo probé por lo tanto no se si borra sd etc. Cuando pruebe edito. Sabeis si los comandos para flashear firmware son los mismos que para el M7??? Yo creo que si, pero no estoy seguro. Ahhh Compi si te saltó la OTA a lo mejor si pones recovery stock ya la puedes instalar por que seguro que no tienes Rom cocinada,por eso te aparece para descargar. Enlace OTA : OTA_M8_UL_K44_SENSE60_SECURITY_HTC_Europe_1.54.401 .10-1.54.401.5_release_3772970vteku4su9ggysgp.zip - 66.78 MB Un saludo. |
|
||||
|
||||
Claro panan no tengo una custom Rom sólo tengo root, s-off , recovery twrp, supercid y ya por último SIM unlock ya que era de Vodafone y no había manera de liberarlo por imei entonces de las dos opciones cuál me aconsejas?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que Rom llevas una libre me imagino. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi lo de root y todo eso me da igual solo me interesaba liberarlo por sim unlock y tengo entendido que solo es valido con supercid y por eso hice el proceso de s-off,twrp,root,supercid y sim unlock pero claro me interesan las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que no pierdes la liberación pero si se pierde se vuelve a pasar y listo. Cuando flashee firmware voy comentando si se pierde la liberación por SimUnlock.
Un saludo Edito:Flasheando firmware no se pierde liberación realizada por SimUnlock. Última edición por panan Día 22/05/14 a las 16:38:51. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar. Es de vodafone y tenia s-off, root, twrp y xposed framework. Desinstale xposed y despues flashee el recovery stock, reinicie y le di a instalar y todo correcto. Despues en vez de instalar el twrp lo ejecute desde fastboot y rootee. Todo funcionando como antes.
Eso si, creo que alguna aplicacion mas de vodafone se ha colado por ahi. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar. Es de vodafone y tenia s-off, root, twrp y xposed framework. Desinstale xposed y despues flashee el recovery stock, reinicie y le di a instalar y todo correcto. Despues en vez de instalar el twrp lo ejecute desde fastboot y rootee. Todo funcionando como antes.
Eso si, creo que alguna aplicacion mas de vodafone se ha colado por ahi. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No tenia el SIM unlock. El recovery lo flasheas desde fastboot: fastboot flash recovery <recovery>.img
De todas formas teniendo s-off aunque pierdas el SIM unlock al actualizar siempre puedes volver a hacerlo despues. Yo perdi el acceso root al actualizar, pero vuelves a realizar el proceso y listo. |
Gracias de parte de: | ||