|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones disminuyen sonido multimedia en modo silencio
Buenas a todos, desde la última actualización, hace una semana o así, no sé si llega, cuando activo el modo silencio, para que no suenen bi notificaciones ni llamadas, cuando recibo alguna, si estoy reproduciendo un vídeo o escuchando música, el audio disminuye una barbaridad durante unos segundos, indicando, sin sonido, pero bajándome el volumen, que ha llegado un WhatsApp, etc. Es bastante molesto y me está desesperando, a alguien más le pasa? Qué solución tiene? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es normal. Al ponerlo en silencio, lo silencia todo.
|
||||
|
||||
No se me ha entendido. En modo silencio yo reproduzco una canción y se oye normal, pero cuando llega una notificación, disminuye el volumen de la música para que me de cuenta, pero molesta más que otra cosa, si está en silencio es por algo...
|
|
||||
|
||||
Pues he comprobado que, activando el silencio y el modo silencioso, la radio no se silencia, sigue con el volumen que tenga. Y quieres que no te disminuya el volumen, ¿cierto?
|
||||
|
||||
Pero es que hace días si yo tenía el modo silencio activado y llegaba algo, salía en la barra de notificaciones y nada más, ahora me baja el volumen de la música unos segundos, para hacerme entender quebha llegado algo. En serio no le pasa a nadie? XD
|
|
||||
|
||||
Alguien podría probar si con el modo silencio, no el silencioso, modo silencio, y con la música reproduciéndose, cuando le llega una notificación, le disminuye automáticamente el sonido de la canción momentáneamente? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|