|
||
|
||||
|
||||
Xplosed en w200s
Hola
Me gustaría hacer una consulta a ver quien me puede hecha una mano. Quiero instalarle a mi mujer el xplosed para poder activar varios módulos como por ejemplo el tabletmetric,pero según he leído en varios hilos y también le paso a un colega hace algún tiempo. Es posible que el terminal thl w200s no soporta esta aplicación y al reiniciar se queda colgado en el empezar. Ha salido alguna actualización que repare este error? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo con la ROM original y roteado se me quedaba colgado al poner el xposed en la pantalla de inicio. Le puse el cwm y actualice la ROM y ahora tengo la Gacama pureaosp que trae el xposed integrado y actualice a otra versión mas moderna del xposed y todo bien. Incluso led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
No me gustaría cambiar la ROM por ahora, pero bueno si no hay otra manera la pondría,como te va esa ROM que me comentas (batería,WiFi,etc) y x cierto donde puedo bajarme esta ROM que dices sabrías el enlace de descarga?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pués a mi con la gamaca. pure aops no me rula el expose. me da error de módulo y se cierra. Tengo que probra a hacer una instalación limpia, a ver que pasa.
Y el compi que pregunta sobre la rom, para mi es la mejor, la batería dura un monton y todo funciona a la perfección |
|
||||
|
||||
Yo las instalaciones siempre procuro hacerlas limpias. Actualmente tengo xposed 2.6.1.
|
|
||||
|
||||
no, si yo también, lo que pasa es que en la sd hay cosas de otras roms, y lo que quiero es formaterarla, he instalar con los wipes correspondientes y la sd vacia.
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna rom kit kat para este telefono?
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace una captura de pantalla?
Cómo se entra en el recovery? Hay algún programa tipo Odin para instalar Roms? |
|
||||
|
||||
Vol - power
Tel apgado vol+ppwer, te recomiendo in custom recovery cwr o twrp El flashools, pero con un custom recovery es mas fácil |
|
||||
|
||||
Hay algún tutorial? Prefiero el TWRP
|
|
||||
|
||||
Roteas, imstalas mobiiloncle tools, pones el recovery en la sd, y desde el emnú del mobiluncletools le das a cambiar recovery,
Se abrira una ventana y ahí veras el fichero de tú esde. lo escoges, axeptas , chinpun. Recovery cambiado Última edición por grapacas Día 07/06/14 a las 08:01:28. |
|
||||
|
||||
Lo he rooteado sin problema alguno con Framaroot 1.9. Lo unico que me desespera de este movil es su facilidad para quedarse sin bateria, ¿alguna rom que la cuide mas?
Gracias Última edición por Helion21 Día 07/06/14 a las 10:23:45. |
|
||||
|
||||
Ya he instalado Mobiloncle tools. ¿El recovery de que telefono escojo? El nuestro no aparece
|
|
||||
|
||||
De la lista ninguno!!
Tienes que descargar el Recovery de Neero,.con pasarlo a la raiz de la sd, he instalar este. Debe de estar en formato. img. Sino instalas el Carliv 2.2 por este sistema y desde el recovery carliv instalas el zip de twrp, si no lo encuentras en .img. Si el uncle no ve el fichero, prueba a ponerlo en la raiz de la memeroa interma |
|
||||
|
||||
He encontrado esto googleando: http://www.movilesdualsim.com/tema/t...-sin-pc.60880
Pero aunque me reconoce el recovery en formato ing y lo instala. Al reiniciarlo no entra en recovery Última edición por Helion21 Día 07/06/14 a las 19:11:14. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|