|
||
|
||||
|
||||
Problema con xposed!
Chicos alguien tiene la APK correcta para instalarme el xposed? porque me instalo el del aptoide y me dice que tengo que actualizar, lo actulizo pero me sigue saliendo un error. y luego intento poner el modulo del gravity box para tapar la barra de notificaciones y no me deja acceder.
Hay algun problema de incompatibilidad con el xposed? Alguien sabe como hacer la barra de notificaciones transparente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Xposed
Prueba a instalar la aplicación directamente del foro de XDA.
Yo la tengo y me va estupendamente. Para lo que buscas prueba con las utilidades gravitybox o xblaster. |
|
||||
|
||||
Me podriais pasar el enlace directo porfavor?????
saludos!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso es descargatelo de XDA xposed, yo lo tengo de ahi y me va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado Xposed pero cuando actualizo y instalo Fremworks cuando se reinicia sique igual." La ultima version de Xposed no esta activa en este momento. "
Alguna solucion?? Saludos |
|
||||
|
||||
Instala la versión anterior. La última no funciona.
Y cuando la instales te dirá que hay una actualización, pero no actualices. |
|
||||
|
||||
Gracias el Xposed va perfecto ya... ahora que version de bravitybox instalo? las mas reciente tampoco funcionan
|
|
||||
|
||||
Yo tengo xblast. Las instalo desde xposed. Le das al apartado descargas y ahí te salen todas las versiones de los programas que elijas, descarga la última y si no funciona pruebas con la anterior. Puedes hacer todas las gestiones desde xposed. Instalar, actualizar, eliminar, activar y desactivar módulos.
Una vez descargado no olvides ir al apartado módulos y marcar la casilla de activo. |
|
||||
|
||||
no me deja me pone "gravitybox framwork no responde" he probado ya hasta la primera version
|
|
||||
|
||||
No te deja instalar o no te funciona?
Debes reiniciar después de instalar el modulo y volver a entrar en xposed, darle a módulos y pinchar la casilla activar. Una vez hagas los cambios que quieras en el modulo debes reiniciar otra vez para que surtan efecto. Si no reinicias después de instalar gravitybox y vas al apartado módulos para activarlo, no te reconoce framework. P. D. Has instalado framework? Lo que instalas con xposed es solo el modulo de control. Después de instalarlo debes ir framework e instalarlo y reiniciar. Posteriormente probar a instalar y activar los módulos. Última edición por enanorojo Día 25/05/14 a las 09:54:49. |
|
||||
|
||||
Una duda ya que este tema va sobre xposed. Cuando lo instalé se me puso el tema original (naranja) y no me deja cambiarlo al azul que era el que estaba usando. ¿ Os pasa lo mismo?
Saludossss |
|
||||
|
||||
Al instalar xposed no debe modificar nada, solo lo que hayas tocado en los módulos que instales.
¿Que módulo has instalado y que cambios has hecho? Para volver a la situación previa, vas al instalador de xposed, marcas módulos, desactivas los que tengas y reinicias. Así puedes ver que módulo te está cambiando el tema. |
|
||||
|
||||
Al instalar xposed no debe modificar nada, solo lo que hayas tocado en los módulos que instales.
¿Que módulo has instalado y que cambios has hecho? Para volver a la situación previa, vas al instalador de xposed, marcas módulos, desactivas los que tengas y reinicias. Así puedes ver que módulo te está cambiando el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda al final conseguí instalarlo. El problema era que me faltaba por reiniciar una vez que instalaba el modulo. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|