|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One 2 M8 en azul ya está a la venta al mismo precio que el original
HTC One 2 M8 en azul ya está a la venta al mismo precio que el original ![]() Leemos en gizchina.es El HTC One 2 M8 de color azul fue filtrado hace poco por la gente de evleaks en una imagen, y parece que poco tardó para que ya alguna tienda lo ponga a la venta en su tienda de digital, como bien hizo MobileFun de Reino Unido. El precio por el termina sigue siendo el mismo que el original, por lo que queda a gusto del usuario si quiere este o el plateado. Los colores en los smartphones de HTC no es algo nuevo, pues smartphones como el HTC Butterfly (negro y rojo) o el primer HTC One (rojo, dorado, turquesa y más) son muestras de esto. De seguro, este HTC One 2 M8 también irá teniendo nuevos colores para los usuarios que así lo deseen, así que es cuestión de tiempo de que vayan apareciendo en las tiendas. Por suerte, el precio por este smartphone azul sigue siendo el mismo que el original, aunque por ahora sólo se puede comprar desde una tienda de Reino Unido. Suponemos que de a poco se irá globalizando a otros mercados para su disponibilidad. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente noticia sobre este móvil será que sale con color violeta.
No entiendo esta manía de "enllenar" la prensa con noticias tan "impactantes" como esta. Ya salió el móvil hace tiempo, ya se le dio cobertura. Ahora cada dos por tres, que si sale en color azul, que si sale dorado, que si... Igualito con otras marcas: Samsung, etc, etc. ¿Tanto pagan por publicación?. En fin... Hoy estoy de "bajón" Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este azul, no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color me gusta, lástima que no tenga batería extraíble y esos marcos, sinó, caería...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues hace mucho que no comento nada por aqui, pero este no he podido resistirme
ES HORROROSO, QUE MOVIL MAS FEO!!!!!!!!! La verdad que gastarse ese pastizal en un movil tan feo, tiene delito. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo, guapo!
|
|
|
||||
|