|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Pushbullet
Hola a todos,
Quería comentaros si alguno ha tenido problemas con Pushbullet. Tengo la rom Mahdi del 9 de Mayo. Cada vez que aparece una notificación en la barra de notificaciones, aparece una ventana emergente en la que pone que se ha detenido el proceso system.ui. He formateado las 3 particiones del móvil y reinstalado la rom con las gapps inclusive pero el error sigue apareciendo. Pregunto esto primero en el general para saber si alguno con la rom stock o modificada le aparece como a mi, para descartar si es la aplicación y poder pensar que en realidad es por la rom. La aplicación de la que estoy hablando está en el enlace inmediatamente debajo a esta frase. https://play.google.com/store/apps/d...bullet.android Gracias y espero vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente con stock
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Dahnark, voy a pensar que en realidad es problema de la propia rom.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Cataclysm (apalancado
![]()
|
||||
|
||||
Si, ahora que lo dices todo me empezó a suceder cuando puse las gapps del día 17, las del día 10, iban perfecto.
Pensé que era pushbullet por su ultima actualización pero quizás sea lo de las gapps. Gracias por tu respuesta Ninorastaman |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el error, es el Google+. Lo he borrado y ha acabado los errores
Que triste esta red social que no lo quiere ni el sistema operativo ![]() |
|
||||
|
||||
Así de lamentable es el personal. Google+ tanto como Red social como por funciones, le pega mil patadas a Facebook, Twitter, etc. Pero la gente me tiene manía y tenemos que seguir usando esas mierdas de redes sociales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo culpa de que no me funcione con la rom que llevo instalada. Si no la dejaría que me es útil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|