Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Mi historia y problema

Hola gente!

Escribo porque tengo un grave problema con mi Nexus 4 y tras buscar mucho en internet no he encontrado solucion a mi problema y recurro aqui, porque se que hay gente que controla del tema.

El otro dia siguiendo unos pasos instale cyanogenmod 11 en mi Nexus 4. Y todo bien pero al meterle las apps de google no se que hice qu la lié. Nunca habia echo estas cosas y ya se sabe que por curiosidad pues he pagado la novatada. Ahora mi movil está "muerto". Le das al boton de inicio y el movil se queda en el logo Google. Y no se puede hacer nada mas. Alguien me podria ayudar porfacvor?? Estoy sin movil 2 dias ya.

He intentado seguir unos pasos en internet para volver a la room oficial con Nexus Toolkit pero al realizar todos los pasos, al final del todo me pide que conecte a Usb pero mi pc no lo reconoce. He instalado las ADb driver como decia el tutorial pero ni asi me reconoce. Y claro, sigo sin poder hacer nada.

Perdon por la chapada, pero PORFAVOR, alguien me ayuda?? Que puedo hacer? Estoy desesperado. Quiero volver a la room original como tenia antes y no volveré a trastear ya e escarmentado.
Soy un novato en todo esto asique me gustaria que alguein me auyudara a poder ser con sencillos pasos. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Viejo 22/05/14, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Sigue este tutorial y no tendrás problema alguno en solucionar tu problema...es algo normal que con algun error de flasheo se te pueda quedar en el logo de google haciendo loop...

Si tienes alguna duda habla (y primero lee) el post que te paso y seguro que encuentras o te dan la solución.

Suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
hen rikito hen rikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: uno con condesador de fluzo...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Hola gente!

Escribo porque tengo un grave problema con mi Nexus 4 y tras buscar mucho en internet no he encontrado solucion a mi problema y recurro aqui, porque se que hay gente que controla del tema.

El otro dia siguiendo unos pasos instale cyanogenmod 11 en mi Nexus 4. Y todo bien pero al meterle las apps de google no se que hice qu la lié. Nunca habia echo estas cosas y ya se sabe que por curiosidad pues he pagado la novatada. Ahora mi movil está "muerto". Le das al boton de inicio y el movil se queda en el logo Google. Y no se puede hacer nada mas. Alguien me podria ayudar porfacvor?? Estoy sin movil 2 dias ya.

He intentado seguir unos pasos en internet para volver a la room oficial con Nexus Toolkit pero al realizar todos los pasos, al final del todo me pide que conecte a Usb pero mi pc no lo reconoce. He instalado las ADb driver como decia el tutorial pero ni asi me reconoce. Y claro, sigo sin poder hacer nada.

Perdon por la chapada, pero PORFAVOR, alguien me ayuda?? Que puedo hacer? Estoy desesperado. Quiero volver a la room original como tenia antes y no volveré a trastear ya e escarmentado.
Soy un novato en todo esto asique me gustaria que alguein me auyudara a poder ser con sencillos pasos. Gracias.
hace poco me paso lo mismo...lo encendí en el modo recovery y con el nexus root tool kit lo arregle...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Nexus toolkit es tu solución
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he itnentado, pero al conectar el cable usb no me reconoce el Usb. Me dice "usb device" o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, arreglado!! Que alegria!! Grande el videoturotial de tutorialesandroidhd.

Gracias a todos por la ayuda!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUENE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/14, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima cosa porfavor...el movil ya me anda bien. Pero al conectar el cable uSB aun no me detecta. Allguien sabe porque es?? Me aparece como "google nexus ADB interface"-
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
JJxxJJ JJxxJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: RKM 902 - Nexus 7 - Galaxy Tab S 8,4 - OnePlus One
Tu operador: Movistar
Entra al administrador de dispositivos , marca el adb interface -> propiedades -> desinstalar y marca eliminar, la proxima vez que lo conectes te lo detectara

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:54:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /