|
|
||||
|
||||
|
Tamaño..
Será más grande que el S5?, yo si es mas grande que el galaxy S5,....me lo pensaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los botones los tiene en pantalla y que los marcos son más finos es probable que sean casí idénticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que por mucho que ajusten los marcos, 5,5" es una pantalla grandecita y apostaría lo que fuera a que será más grande que el S5. Teniendo en cuenta que el Note 3 tiene una de 5,7" con marcos bastantes estrechos y es un pedazo más grande que el S5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y se asi, y no aumente demasiado el tamaño, es lo que mas me echa atras en el oneplus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estará entre el S5 y note 3. Creo que mas tirando al s5 por que la pantalla es más pequeña que el note 3. Pero si es verdad que el tema de las dimensiones.... es el que estamos todos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que cambie mi iphone 4s por mi G2 me fastidiaba por el tema del tamaño me parecia enorme, hoy poy hoy me he acostumbrado pero ya mas grande aun nose nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que te acabas acostumbrando al tamaño , e pasado por toda la gama note, la 1 vez que le llego aquel note 1, mi primera impresion fue, dios la e cagado. ..pero en un par de días ni te acuerdas de lo grande que era, es más, luego ves al resto como demasiado pequeños.
PD el tamaño si importa, me parto, este título tiene demasiado juego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff yo creo que de tamaño de movil tipo z1 o lg g2 no quiero pasar. Ya me molesta a veces con los vaqueros o incluso en el trabajo tener el pedazo de movil, aun así se puede llevar pero mas grande lo veo muy exagerado. Para mi ahora mismo el g2 es el movil perfecto gran pantalla en tamaño muy compacto, pero tampoco necesito mas de 5 pulgadas, asi que si este es mas grande tendre que pensar en otra marca y modelo.
Espero que las fabricas de smartphones no sigan con la tendencia de cada vez mas grande por que si no... mal vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
El tamaño del actual g2 me parece correcto y es mi limite. De hecho tuve un tiempo el note 3 y lo vendi por que no me acostumbre al tamaño. Por que a la hora de mirar videos y demas era perfecto. Pero para transportar, almacenar y usar con 1 mano .... Hechas de menos algo mas pequeño En fin pa gustos.... Androids... Última edición por jaumesala Día 19/05/14 a las 11:52:08 |
|
|
|
Es un poquito más grande que el S5, pero muy poco. No molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya24 tiene información confidencial. También sabe que saldrá a la venta el 12 de junio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya lo tiene pero por política de privacidad con LG no puede mostrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto que nos adelante que tal la pantalla, el rendimiento y la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal veis la duracion de la bateria? a cuantas horas de pantalla os ha llegado?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buscad LG Isai FL es el primo japonés del LG G3 y sabréis cual es su tamaño aproximado.
![]() Comparativa con el Isai (LG G2 japonés) y con un Note 3. Última edición por Amaya84 Día 19/05/14 a las 20:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el tamaño no es ningún problema. Si se confirma la mejora en pantalla. rendimiento, cámara y sigue la línea del G2 en cuanto a autonomía, será mi próximo móvil.
Eso si, ahora no porque no dispongo de 700 euros. Esperaremos a octubre o noviembre cuando tenga un precio más asequible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|