Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: R Móvil
Xperia S pantalla en negro!

Muy buenas a todos!!

Os cuento: Un amigo me trajo un Xperia S (Lt26i) que al parecer por una caida, tenia el cristal estallado y la pantalla toda en negro, sin retroiluminacion ni nada.
Si lo poniamos a cargar, se encendia el LED rojo, y si lo intentabas encender hacia vibraciones y se encendian la luz de los "botones" de abajo. Pero la pantalla en negro.

Pedí una pantalla nueva puesto que todo apuntaba a que fuese eso. Pues bien, llego la pantalla y la instale. Sin problema, todo correcto.

Pues el caso es que ahora con la pantalla nueva, sigue haciendo lo mismito. El telefono enciende, pero no muestra nada la pantalla.

Tras leer por ahi he visto que a gente con problemas similares un flasheo se lo soluciono. Pues a ello me puse pero sin conseguir nada. Segui unos cuantos tutoriales he hice lo que tenia que hacer y nada.

Al conectar el telefono apagado al USB manteniendo pulsada la tecla volumen -, se enciende el LED verde continuo (que creo que se es sintoma de que esta en el modo correcto, pero ni Sony pc companion ni el Flashtool los reconoce.

Alguna idea o experiencias similares???
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
HeilNyza HeilNyza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SEMC Sony Ericsson Xperia S Lt26i Nozomi
Tu operador: Tigo
Usa EMMA el flashtool de sony, ese arregla lo que sea
Viejo 12/05/14, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya lo tenia descargado y he probado con el. El primer problema que me encuentro es que el programa dice que es solo para moviles con el boot loader desbloqueado y este no se si lo tiene...

Lo segundo es que había probado ya, y no me detectaba el telefono. Hay un punto en el que te pone unas instrucciones segun el terminal y aun que las siga, no funciona.

Por que puede ser esto?? por no este desbloquedo el boot loader??? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He descargado el EMMA desde aqui http://www.taringa.net/posts/info/16...alar-Emma.html con un parche para el registro.

Tras unos cuantos intentos, el programa me muestra un error de que el bootloader esta bloqueado... Ando buscando formas de abrirlo, pero me parece que sin saber el IMEI o mandarlo a Sony no va a ser posible... :S
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi se me quedó en negro en navidades, dos veces. No me quedó más remedio que mandarlo al SAT porque aún estaba en garantía y me cambiaron la placa base. Las dos veces porque la primera hicieron algo mal....
Así se te queda el móvil nuevo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. El movil no tiene garantía, por lo que SAT será la última opción.

Tras unos cuantos dias de pelea, al final conseguí flashearlo con el Emma. Una vez flasheado el telefono arrancó y con la pantalla en negro totalmente. Pero esta vez advertí que realmente funciona la pantalla. Lo que no funciona es la retroiluminación.

Estoy ahora mirando haber si algo quedó mal conectado, pero no lo parece. Haber si encuentro algo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:12:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /