![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alerta ebay contraseñas robadas
Buenos dias, segun parece, debido a un fallo de seguridad, hackers le han robado a Ebay datos confidenciales de sus clientes entre ellos la clave de acceso.
Por favor cambiar vuestras contraseñas de ebay y en caso de tener asociado paypal o correo electronico con la misma clave hacerlo. Un saludo y difundidlo entre los foros en los que esteis metidos http://noticias.softonic.com/cambia-...-sido-hackeado |
|
|
¿Alguna fuente más fiable?
|
|
||||
|
||||
Si, varios diarios han sacado la noticia, es cierta.
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Salio ayer en casi todos los diarios
|
|
Bueno, pues gracias por publicar la/s fuente/s. De todas formas, ¿qué tiene que ver ésta noticia con el g2? ¿Acaso es que ya se pueden postear otras noticias que no tengan nada que ver con el g2???
|
|
Aunque no tenga nada que ver con el subforo, gracias por la noticia.
Pero este tipo de mensajes mejor publicarlo en otra sección de información general o así, de esta forma también habrá mas gente que lo pueda leer. |
|
||||
|
||||
Nada, no tiene que ver nada, la he puesto a titulo informativo para que la gente se mueva y no se encuentre una sorpresa, si molesta ruego a moderacion se elimine.
|
|
Lo movemos a offtopic
|
|
||||
|
||||
Pues si el chico solo visita el subforo del G2, cosa que hacemos muchos porque los demas no nos interesan, es normal que lo postee aqui, me parece a mi, pero claro, en todos los lados hay "tocagüevos" y aqui nos ha tocado sufrirte a ti.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|