![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Juego NFS Most Wanted- Lag
Buenas, habéis probado este juego -NFS Mostró Wanted(1.96gb de datos!) ,acabo de jugarlo pero me va con un poco de lago a ratos, y quería saber si a vosotros os pasa....??tengo la b125
Un saludo . |
|
|
Normal, que esperas de un movil que no va ni a 30fps en el candy crash.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba una de las ultimas Roms oficiales
|
|
Este juego que tal os funciona?a mi me va un poco lag ? Y el shadow gun que tal??
|
|
||||
|
||||
Cómooo?? , no sabes porq has probado pocos juegos, sin embargo rápido afirmas q c la 132 van bien los juegos???? Mi no entender!! |
|
||||
|
||||
Probe el asphalt 8 con la 132 y se comporto muy bien!! Pero decir que no soy mucho de jugar en los moviles
|
|
Decir los juegos que OS van muy fluidoooo.....;) k tengo solo algunos....
|
|
||||
|
||||
Asphalt 8, en contra de lo q la mayoría cree, es un juego q no necesita muchos recursos, por lo q no es un buen ejemplo.... Hay muchísimos juegos más donde la necesidad de recursos gráficos son mucho mayores
|
|
Vuelvo a repetir por si mi comentario habia pasado desapercibido: decis que el asphalt no necesita muchos recursos, el candy crash si? Es que este movil queda retratado con este juego. Probado con b103, b125, b132 y b506kk. En ninguno va bien. En un mtk quad core chino de 90 pavos va fino..
|
|
Pues yo he jugado al candy crush y me iba genial
|
|
|
Cita:
|
|
.... Si unos 15fps con bajones, y no exagero, de unos 5fps, es ir genial pues enhorabuena.
Comprobado en mi p6 y en el d mi padre que lo único que juega es candy crash y estoy harto de que me diga que va lento. |
|
Pues no se a cuantos frames por que no lo miro por que el juego me funciona bn
|
|
Va como el culo pero bueno.. A ti te ira bien
|
|
Buenas dijiste que en tu móvil chino quadcore te iba bien ??? Por 90€?? Dondeee y cual es?
|
|
No se un star n9500 creo que se llama es una copia de s4
|
|
||||
|
||||
Yo no lo e probado,pero es la mejor copia de moviles del año 2013 vreo que vale sobre 150 euros,dicen que tiene un gran rendimiento,ya te digo es el mejor clon del 2013.
|
|
|
A ver esto no es una discusión sobre moviles chinos, es una discusión sobre rendimiento de juegos en el p6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|