![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tonos notificaciones predeterminadas
Hola, alguien me puede indicar en que carpeta se encuentran los tonos predeterminados para las notificaciones?.
Y como eliminarlos y meter yo los tonos que me interesen para que cada vez que entre a configurar el tono de notificación predeterminado solo me salgan los que yo haya copiado en esa carpeta. Gracias y un saludo. PD. Si podéis indicarme también la carpeta donde están los tonos para las llamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamadas están en "system-->media-->audio-->alarms"
Los tonos de notificación en "system-->media-->audio-->notifications" Última edición por carlosmozas Día 27/05/13 a las 12:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que ser root para poder eliminar los que vienen por defecto, yo lo he intentado desde el File Expert y no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que he puesto mal la carpeta de tonos de llamada, es ringtones, alarms es donde guarda las de alarma, pero vamos, que todo está en System-->media-->audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root
A ver si consigo eliminarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando con el File Manager y nada, no me aparecen ni las melodias predeterminadas para las llamadas, ni las melodías predeterminadas para las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema.
Parto de la base de que soy Root. Realmente no me interesa borrar, con añadir 2 ó 3 sonidos míos me vale. Pero al intentar copiarlos me dice que no tengo permiso. Y al intentar cambiar los permisos a la carpeta me vuelve a decir que no tengo permisos. Muy raro. a alguien más le ha pasado? una ayuda porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás usando ES Explorador, desde la pestaña root. Root explorer trae un botón para montar R/W. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|