![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aries kernel v3.5 para roms AOSP 4.3 [OC]
Buenas, os traigo este kernel con oc, para roms basadas en aosp, como es cyanogenmod, tiene overclock, esta vez seguro, comprobado por mi, y necesitareis 2 particiones sd-ext para que funcione, permite un oc maximo de 878mhz, pero puede no funcionar en todos explorer's, en el mio lo maximo es 767mhz y funciona genial, a partir de ahi, si subo se reinicia, por lo que es mejor no tocarle jaja, es estable y no tiene reinicios esporadicos.
Requisitos -SD de clase 6 o superior (cuanto mas rapida mejor rendimiento) -2 particiones sd ext en ext4, quedando, 1 sd-data (recomendado 1 gb) y sd-cache (68-70mb, ni mas ni menos )- una rom con android 4.3 - las particiones quedarian asi, ambas en ext4, importante ![]() Instalación -montar system -instalar rom -montar system -instalar kernel -reiniciar Links de descarga http://www.mediafire.com/download/yg...es-oc-v3.5.zip Mejorar rendimiento en ext4 (deshabilitar journaling) Hay que instalar antes de instalar rom de lo contrario es posible que cause bootloop Descargar zip no hace falta montar nada, pero hay que asegurarse que ambas están en ext4 (no formatear la sd-ext desde el recovery, ya que lo hace en ext3) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os recomiendo, desactivar journaling, e instalar rom + oc kernel y pureperformances x, tendreis un rendimiento excelente, aunque no probeis otros mods, como pimp my rom o crossbreeder si haceis esto, ya que crea conflictos, y empeora el rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Men Puedes poner cada uno de los pasos a seguir, osea si hay que hacer calvin cache, calvin Data en las instalaciones que has descrito:
- Desactivar Journaling - Instalar room - OC Kernel - Pureperformances X estare atento a tu respuesta PD: ire probando a hacer una limpieza total del sistema para la primera instalacion y las siguientes solo las instalare normal y corriente. |
|
|
|
hola men puedes poner los pasos para cada procceso de instalacion los cuales mencionas:
- desactivar journaling - instalar rom - oc kernel - pureperformances x para saber si hay que reiniciar el terminal para cada paso o si se puede hacer de recorrido; si es mejor hacerle un vaciado todal de la memoria, ETC. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Beninin. Quería preguntarte sobre la duración de la batería con el OC que llevas puesto. Gracias.
|
|
|
|
Pues actualmente no le tengo, ya que me acaba dando problemas, la duración de la batería baja un poco (depende de la velocidad máxima que pongas) pero no hay mucha diferencia en cuanto a los que no tienen oc, ahora mismo, que uso este, pero la versión sin oc me dura aproximadamente 1 dia, con 3g/hsdpa casi todo el tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Es que pensaba instalar CM 10.2 y estoy siguiendo los pasos que citaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona beninin, cómo se desactiva journaling? Es una opción del recovery? Dónde viene?
Vale, acabo de ver el archivo... :P Voy a instalarlo. Última edición por The Morango Día 11/11/13 a las 15:35:22 Razón: Ya lo encontré |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no hubo forma de colocarlo con CM 10.2. En el tema de CM10.2 te comento el mensaje de error que me da con aries kernel, justo en la pantalla de bienvenida de Cyanogen, en la selección de lenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel valdria tambien para cian 11?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724912 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedado con una version mas antigua de kernel con Cyanogenmod 9.1. El motivo es que instale este kernel con Cyanogenmod 10.2 el de tu otro post y al ser de pepephone me salia el mensaje infinito de se ha detenido el proceso, me tire toda la tarde de ayer intentando solucionarlo y nada me rendí.
Trataré de probar esto haber si con este kernel y android 4.4 no me da el problema, pero dentro de un par de dias porque ayer sali loco jej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero desde que he instalado el zip para desactivar el journaling no puedo instalar ninguna rom...
Antes no tenia problemas para instalar las jjaggyRom y ahora no puedo, alguna idea? HTC explorer es mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado flaseando este archivo:
superwipe.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||