|
||||
|
||||
No aparece la grabadora de sonidos en whatsapp
Hola compañeros, pues me ha ocurrido una cosa que no me ocurria con mis otros moviles.
Resulta que a mi hija le gusta hablar por whatsapp mandandose mensajes de audio con una amiguita del colegio y me he dado cuenta que al darle a mandar adjunto, salen todas las opciones, galeria, foto, video, ubicación, contacto y audio y entro en audio y no me sale la grabadora para grabar un mensaje y mandarlo. Si entro en audio me sale musica, seleccionar canción y grabar con whatsapp pero no la grabadora de sonidos. A alguien más le pasa? saludos y gracias. |
|
|
Y no está abajo a la derecha, el icono del micrófono?
|
|
||||
|
||||
a mi me sale la grabadora de sonidos propia de whatsapp. Si quieres enviar desde la grabadora de LG graba primero en ella y luego envialo desde el botón de compartir
|
|
No me pasa,me sale música y grabadora de whatsapp...prueba a desinstalarlo,borrando la opcion de google de guardar datos de aplicaciones anteriores.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente Xavi, me sale la grabadora de whatsapp y tengo que hacerlo como dices. Pero en mi anterior móvil, me salía la grabadora del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Ya, bueno es un mal menor a mi parecer. Yo por lo menos suelo usar mas la función de compartir desde la galería o donde sea que la de adjuntar desde la misma conversacion. De todas formas si es enviar sonido la calidad q ofrece la grabadora de whatsapp es pésima, yo a veces mando canciones y demas que me grabo tocando y lo suelo enviar por email o telegram, por la limitacion de peso de whatsapp. Whatsapp para enviar archivos es basura, jode la calidad de todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y si reinstalas el WhatsApp? Pero antes borrando datos y cache de la misma
|
|
Pero esa no es funcion propia de whatsapp si el g2 no trae grabadora de sonido no te va a aparecer como opcion
|
|
||||
|
||||
hydra prueba a instalar Easy Voice Recorder a ver si te aparece como opcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo utiliza sobre todo mi hija pequeña, con una amiguita del colegio, se hablan por whatsapp a través de la grabadora de sonidos del movil. |
|
||||
|
||||
Nada, la he instalado, configurado, y ahora voy a la conversación de whatsapp, le doy al clip de adjuntar, sonido y no me sale la grabadora easy voice recorder.
Desisto, lo dejo. Lo haré de la otra forma, es más coñazo pero que le voy a hacer. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que hacemos, pero ya hay que salir de whatsapp, entrar en la grabadora, grabar y luego compartir y volver a entrar en whatsapp, pero bueno, lo haremos así, que remedio.
|
|
Y tan mala es la grabadora de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Depende, para decir cuatro tonterias esta bien. Pero yo suelo usar para enviar canciones q suelo grabarme y con grabadoras alternativas se consigue mucha mejor calidad. La mejor es Easy Voice recorder, la he usado durante mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Es horrorosa, ayer me di cuenta cuando no salia la del movil y utilizamos la de whatsapp y parece que estes tapando el micrófono con el dedo al grabar de lo mal que se oye.
|
|
||||
|
||||
También creo que es un bug de kitkat eso eh, cual tienes? Yo ando aun con la 20b y tengo el bug de audio por auriculares. Me parecio leer por ahi que tambien afectaba a las grabaciones de voz de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con el wasap plus?
Lo tenéis en la nube del g2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|