![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi TV 2 y el Mi Pad presentado durante el Mi515
Hoy hay un evento de Xiaomi en marcha y han presentado novedades interesantes
Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/05/la-mi...ante-el-mi515 |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos los detalles sobre la Mi Pad y.... yo la quierooo
![]() Me encanta y con MIUI funcionando en ella ![]() ![]() ![]() ![]() Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/05/xiaom...idia-tegra-k1 |
|
||||
|
||||
Al final se confirmaron los rumores del Tegra K1... por especificaciones debe ser un avión, pero ahora habrá que ver cómo funciona en el mundo real.
|
|
||||
|
||||
Imaginate, en el MWC me dejó flipado el rendimiento del chipset, no me lo quiero ni imaginar.
El candy crush irá muy fluido ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no harán pantallas de 9.7 pulgadas que es lo perfecto...
Y a ver si empiezan a vender en españa de forma oficial, porque sería un buen combo la tablet esta y el nuevo mi3s para este verano. |
|
Esa gpu.... como tienen que ir los juegos.... que pena que las pantallas esten limitadas a 60hz.
|
|
||||
|
||||
Y el precio? Para mi, a falta de probarla, puede ser una de las mejores opciones del mercado
|
|
||||
|
||||
Ya se sabe el precio de la Mi TV 2, ojalá llegara a Europa
|
|
Si te lo digo, te cabreas, 469$, o sea unos 350€,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El precio es de 470€, no dolares, aun asi esta de muerte |
|
||||
|
||||
Son televisores, los gastos de envío, aduanas, etc. pueden ser antológicos, además del tema de sintonizar la tele con menús en chinglés. En el móvil tiene un pase porque más o menos la interfaz ya se conoce, pero en un televisor es fácil liarla.
|
|
||||
|
||||
Si, pero sigue tirando
![]() |
|
||||
|
||||
Aun al doble de precio, la tele seria barata, siempre que el sistema funcionase bien aqui.
|
|
En xiaomiespaña.com la venden.
|
|
||||
|
||||
Esa web es oficial? mail de contacto es zascamovil@...
![]() Dice que disponible el 27 de mayo, pero no dice ni precio ni ná |
|
Dicen que es la web oficial en España, te dan 2 años de garantia de Xiaomi, pero a saber, de todas formas yo voy mirando de vez en cuando a ver si dicen algo, ya que pone desde el dia 27 y estamos a 29.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|