|
||||
|
||||
![]()
Hola, ayer brikie mi G2, como quería una ROM kitkat pero no quería seguir el método offline porque me parecía muy complicado decidí comvertir la ROM kitkat (estaba en JB) a zip, seguí el tutorial y todo bien, tengo la ROM kitkat en un zip para flashear.
Luego lo siguiente fue rootear, seguí un tutorial en vídeo y rootee sin problemas, la cagada fue cuando decidí instalar el recover TWRP, no me di cuenta y seguí un tutorial para instalar dicho recovery, pero en kitkat y yo tenía JB, la cosa fue que la app que usé era para kitkat, pero aún así instaló el recovery, pero cuando intenté reiniciar el equipo... sale el logo de LG, luego se pone la pantalla negra y el LED comienza a cambiar de color constantemente. Estoy desesperado, apenas llevaba 2 días con el G2, ya intenté flashear una KitKat por el método offline (que al final terminé haciéndolo...) pero no funciona, he intentado con una JB y tampoco funciona, dice que intente seguir los pasos nuevamente de forma correcta, pero estoy seguro que lo hago bien, uso la ROM para mi modelo y hago todo, pero no flashea. Tendrá algo que ver con que cuando entra en modo download dice que soy root ? Porfa si alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo se lo agradecería, estoy muy asustado ya me ha costado mucho ese G2 y no lo quiero perder, por cierto entra en modo recovery y en download. Última edición por Verni Día 20/05/14 a las 03:52:24 |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de tocar las tripas del móvil hay que leer y leer y no será que no hay información xd
Todas las soluciones las tienes en roms y desarrollo Que tengas suerte y sobre todo fíjate bien jaja ya nos contarás Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias compañero, lo voy a leer, aunque estoy descargando ahora el archivo .tot para intentar ese método, qué dices intento antes el con el .tot o con el método que me has dado ? Cita:
Pues sí, ya decidí que si lo logro salvar no lo voy a tocar jaja, lo dejaré en JB y que actualice cuando le de la gana a LG. |
|
ya q tenes el kdz trata de recuperarlo instalando offline
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya lo intenté, pero ni con el kdz de Kitkat ni con uno de JB me funciona, carga por unos segundos el programa y luego me dice que ha habido un error, que siga los pasos nuevamente, pero no sé que error si estoy seguro que hay todo como dice el tutorial, crees que sea porque cuando estoy en modo download me dice que soy root ? o eso no tiene que ver ? |
|
||||
|
||||
Si entras en modo download tienes mucho avanzado. Y si puedes entrar en el recovery aún más, bajas una ROM y la instalas por sideload desde el PC. Te dejo el tutorial, el sistema es el mismo aunque diga Nexus 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7614797 Te recomiendo que bajes una ROM AOSP, pesan poco y se instalan rápido. |
|
||||
|
||||
Seguro que aunque diga Nexus 4 sirve para el G2 ?
Y por cierto, para el G2 no hay ROMs AOSP, o sí ? Bueno no está de más otro tutorial, muchas gracias, a penas me confirmen que funciona para el G2 lo intentaré también |
|
||||
|
||||
Por si alguien sabe qué puede ser el error que me sale en el método offline , aquí dejo la captura de cuando lo da, no sé qué sea si hago todos los pasos bien y ponga una ROM de mi modelo.
![]() |
|
||||
|
||||
Como has dicho que podías acceder al recovery, prueba a meter por sideload una ROM stock de tu versión 805. Hay un tutorial para convertir las ROM's kdz en zip en el subforo de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Seguro lo seguiré, no tengo más opciones, aunque antes quiero probar este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Si este y el que me dices no funcionan tendré que recurrir al del archivo .tot |
|
||||
|
||||
He intentado el método offline en otra computadora y nada, sigue dando el error, así que descarto que sea la computadora, es problema del G2 o de la ROM, aunque no creo que de la ROM porque he descargado la misma JB que tenía antes de que se brikeara
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el teléfono cuando está brikeado carga ? es que ahora mi preocupación es que de tantas veces que lo he puesto en modo download y del tiempo que ha pasado en ese modo el teléfono se descargue, y si se descarga estando brikeado no lo puedo cargar, y al G2 no se le puede poner otra batería.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No me funciona ni el método offline, ni el método por el programa de LG, con el método que me pones no termino de entender, porque es para el N4, los driver que menciona en el tutorial, los ADB también sirven para el G2 ? Y las ROMs que hay que flashear deben ser custom ? o pueden ser kdz transformadas a stock ? o cuáles ROMs se instalan por este método ? |
|
||||
|
||||
Los drivers ADB son universales, te valen para el G2.
La ROM puede ser custom, aunque prefiero que conviertas una ROM para tu modelo de teléfono que esté en formato kdz a zip y la flashees por ADB, así te aseguras que será compatible. |
|
||||
|
||||
Hola, amigo a mi me sucedió algo parecido , no se me solucionaba el problema ni con el método offline , y utilice el tutorial de los .Tot --->TUTORIAL.
y con este pude recuperarlo , el mio también es un d805 y me pasaba igual , entraba en modo download y recovery. NOTA: si sigues el tutorial de los .tot coloca el modem en el puerto 42 y el com en el puerto 41, Así lo utilice yo y me funciono de mil maravillas. salu2 desde Colombia ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que se preguntaban cómo me va, pues ya lo desbrikie, tuve que flashear un zip de una kdz desde un USB, por NINGÚN metodo por computadora me funcionó.
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y sugirieron métodos ![]() |
|
|
Al final el metodo offline no era tan complicado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|