![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Entrar en recovery en d5+?
Hola, desde que actualice el reloj a la ultima version , le flashee el recovery con el flashtool he intento entrar en recovery para instalar el súper su que esta en zip y desde una pantalla de terminal no me deja con el comando reboot recovery. Como puedo entrar al recovery??
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir detalladamente como actualizaste el D5+? no tengo cojones a hacerlo.
No se si hay que hacerlo con el reloj apagado, encendido, activada la depuracion, desactivada, me he bajado el zip con el ultimo firmware y ya de primeras los drivers no me funcionan, me tiene loco el tema porque no encuentro ninguna pagina donde pueda leer como actualizar el cacharro ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido meterle una rom oficial de noviembre con el flashtool y luego lo he actualizado desde ajustes a la ultima version de diciembre una vez que tengo la ultima de diciembre le meto el recovery con el flashtool y supuestamente ya con el recovery le metes el zip del supersu pero a mi no me deja entrar en el recovery. Si has flasheado el recovery no te deja actualizar desde ajustes tienes que tener la rom stock instalada para actualizar
Una pregunta a ti te reconoce el ordenador el reloj como disco de almacenamiento o algo? Porque yo no tengo manera de que el pc lo reconozca para pasarme cosas del pc al reloj Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk Última edición por kiran1901 Día 11/01/17 a las 08:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador reconoce perfectamente el reloj como unidad de almacenamiento.... pero el flastool no hace nada cuando le doy a download.
Cuando flasheas el reloj tiene que estar apagado o encendido?.... Hay que activar modo depuracion?... De donde bajaste los ficheros que utilizas tu para la operacion?... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado..... tengo un ordenador antiguo aparcado y con el viejo cacharro a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema