|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Demasiado desorden.
Hola, me gustaría dar mi opinión en cuanto al " pequeño desorden " que tenemos en esta parte del foro.
Podría haber chinchetas en la sección roms y desarrollo, para poder encontrar bien las cosas importantes...desbloquear bootloader, root, roms, etc.... Y por supuesto, no repetir tanto los temas, se hace cansino entrar y viendo las respuestas, por prisas o comodidad, no buscar bien antes de postear algo. Gracias por leerme..... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apoyo esto desde lo mas profundo de mi corazon.
He participado en muchas áreas del foro y en definitiva esta es la peor (sin ofender). Cuando recién llegue batalle muchísimo para seguir los tutoriales, tengo un XT1053 liberado de nextel y por seguir un par de tutoriales aquí lo brickie dos veces. Al final cai en XDA y fue como lo solucione. |
|
||||
|
||||
Apoyo esto desde lo mas profundo de mi corazon.
He participado en muchas áreas del foro y en definitiva esta es la peor (sin ofender). Cuando recién llegue batalle muchísimo para seguir los tutoriales, tengo un XT1053 liberado de nextel y por seguir un par de tutoriales aquí lo brickie dos veces. Al final cai en XDA y fue como lo solucione. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es un mal de todo htcmania.
Entren a ver el foro del Galaxy s4 para que se asusten. |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría dar mi opinión en cuanto al " pequeño desorden " que tenemos en esta parte del foro.
Podría haber chinchetas en la sección roms y desarrollo, para poder encontrar bien las cosas importantes...desbloquear bootloader, root, roms, etc.... Y por supuesto, no repetir tanto los temas, se hace cansino entrar y viendo las respuestas, por prisas o comodidad, no buscar bien antes de postear algo. Gracias por leerme..... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que hay algunos hilos que podrían ser chinchetas, y otros están duplicados... Pero esta sección todavía no es muy grande; si crece sí puede ser un poco caótico. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente no tengo este oterminal pero lo tendré proximamente. Es cierto que está un poco lioso todo, si puedo ayudar de alguna manera no me importaría echar un cable.
|
|
||||
|
||||
Hacen falta tanto moderadores como foros específicos.
|
||||
|
||||
A todo esto ¿quienes son los moderadores de esta área del foro?
|
|
||||
|
||||
Abajo vienen los moderadores. Pueden contactarlos si tienen alguna duda o comentario l
uploadfromtaptalk1395126901816.jpg |
|
||||
|
||||
Nos tienen abandonados por estos lares
![]() |
|
||||
|
||||
Jo, aún ahora leo este hilo... y lo apoyo totalmente... pero como veo nada de nada...
Una pena porque me está costando a dios y a su madre encontrar cosas y aprender... es muy diferente del samsung del que venía! ![]() Y la verdad aun que XDA tb está ahí, nada como leer en el idioma materno.......
|
||||
|
||||
Jo, aún ahora leo este hilo... y lo apoyo totalmente... pero como veo nada de nada...
Una pena porque me está costando a dios y a su madre encontrar cosas y aprender... es muy diferente del samsung del que venía! ![]() Y la verdad aun que XDA tb está ahí, nada como leer en el idioma materno....... ![]() El personal es demasiado cómodo. Se abren hilos repetidos, los que están, desactualizados. No hay chinchetas con temas esenciales y para colmo, los moderadores pasan. Ellos mismos, fomentan el desorden dentro del desorden. Yo ya lo he dejado por imposible. En los hilos de Samsung, da gusto. |
|
||||
|
||||
Cierto es, yo vengo del foro del arc s y allí tienen un montón de chinchetas y todas las roms y tutoriales ordenados. Tenemos que empezar a darle orden a esto gente 👍
|
|
||||
|
||||
Pero cómo??
|
||||
|
||||
Habría que hablar con los moderadores y pedir qué hilos serían los candidatos a chincheta.
Pero claro, en primer lugar los tutoriales aquí colgados podrían ser claros y concisos, cosa que en muchos casos no lo son. Y segundo, pedir que lo mantengan ordenado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
sobre lo que comentais, evidentemente es buen hacer, pero tendriais que ser vosotros mismos el crear un tuto o recopilación de lo que sea o avisar de un hilo interesante, para previamente mandar un privado o reporte sobre dicho hilo a cualquier miembro del staff para que este haga lo que proceda ![]() sobre otros comentarios mejor no opinaré
|
||||
|
||||
![]() hay un hilo que tiene importancia y es mejor que esté arriba ?...se avisa al staff que un tuto lleva a confusión y puede joder antes que ayudar?...evidentemente algo no se hace bien y queda claro que no será adherido si vosotros manteneis un orden y avisais al staff de posibles hilos mal colocados, repetidos, importantes, etc... el staff está para eso, para mejorar la organización del foro
||||||
|